Sintetizador sin TI (total integration) para un programa DAW

Lamber
por el 09/12/2008
Hola, haber si me aclarais una cosilla, un sintetizador como el virus c, no es una version con TI, entonces no podre abrirlo dentro del DAW(ableton) como un VsTI pero puedo grabar todo aquello que salga del virus C en una pista de ableton, ¿verdad?. Vamos que la diferencia del virus C al virus TI es que con el TI podria ver lo que hago en el aparato fisico dentro del ableton y con el C solo se grabaria en una pista del ableton sin ver nada mas(en el PC) del proceso de produccion del sonido con virus C, o ¿como es exactamente?

Muchas gracias, esque voi a intentar cogerme el virus c y queria saber si la diferencia con el TI me perjudicara. ¡¡Un saludazo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
neomad
por el 09/12/2008
Si, ademas el Live Full tiene un instrumento que se llama 'External Instrument' que te facilita grabar la salida del virus C.

Desconozco si el Virus C tiene implementacion sysex, pero a priori tambien podrias editar sus parametros via midi...
Subir
Lamber
por el 09/12/2008
aaaa, pues muchisimas gracias hombre, esque habia leido mucho sobre el tema pero necesitaba que alguien me lo aclarara. Y si alguien que lea esto le apetece dar una pequeña explicacion sobre el tema( como se aprecia un TI en el DAW,como se aprecia uno NO TI en el daw) me vendria muy bien y estoy seguro de que a mucha gente tambien.

Gracias maquinas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo