Que Sintetizador Usa Esta Cumbia?

  • 2
Zonbecka
#16 por Zonbecka el 30/11/2009
Bajate el KORG Legacy que allí encontrarás varios sonidos usados por Damas Gratis y Pibes Chorros ;)

Mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pichumino
#17 por Pichumino el 30/11/2009
[-X
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 30/11/2009
sonicstar escribió:

Tio, no se que edad tienes, pero eso no pasa hace muchisimo tiempo ehh...


Hasta el 2002, recuerdo que compre libros en la av. Corrientes a las 3am ...

Y en el 2005, durante un viaje de visita ... nos tiramos alli hasta las 24hs (eso si, ya quedaban menos librerias abiertas al publico ... me dio penita!). :(

Recuerdo que hasta el 98, la editorial "Kier" ... tenia un Stand en la calle (la tienda la cerraban), y solo alli vendian los remanentes que les quedaban de ediciones antiguas de entre los años 60 y 80's. Todavia se podian conseguir Liber / Mgc de Crowley originales, sin que les metieran mano como ocurrio con las pocas ediciones posteriores. Lo mismo con el material de J. Ebola, Serrano y otros tantos que no estaban tan bien vistos. :)

Fueron epocas muy bonitas de mi vida! :D
Subir
sonicstar
#19 por sonicstar el 02/12/2009
Pues me imagino que deben haber sido epocas muy bonitas sobre todo por la sensacion de poder caminar por una avenida a altas horas sin tener miedo...Yo no recuerdo la fecha pero sera aprox 2003-2002 o incluso antes, y por ejemplo a las 12 en florida no andaba nadie, tenia miedo hasta de mi mismo :lol: y en avenida corrientes lo unico abierto, aparte de algun tetro, era una pizzeria (que me la recomendo mi padre) se llamaba la Giralda o El banchero, bueno en este momento no recuerdo...

A proposito añado otra cosa que añoro la pizza de "FAINA" jeje!

Super offtopic!

Saludos!
Subir
neomad
#20 por neomad el 04/12/2009
Leo y Monarca, lo han dicho todo.
Sigue dando nostalgia...mucha...
Subir
tony_n
#21 por tony_n el 10/02/2010
Hola yo tengo un estudio de grabacion, y como siempre hay que comer, grabe varios grupos, incluso más de una vez tuve que meter manos, asi que te tiro la data exacta, esos sondidos los conseguis del KORG N364, el X5D tambien, los sonidos se llaman Lead 8 (con un pequeño delay), Busi Boy (con chorus) y Sitara, tambien se usa mucho el ROLAND XP10, aunque el Busi Boy no lo encontras en los roland. Tambien podes buscarlos en los modulos Korg W05r o W03. Yo tengo un KORG 01 y tiene estos sonidos, menos el Busi Boy que lo tuve que armar, y quedo igual porque tiene el sonido primario para modelarlo. saludos y espero haberte sacado la duda.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 10/02/2010
sonicstar escribió:
Pues me imagino que deben haber sido epocas muy bonitas sobre todo por la sensacion de poder caminar por una avenida a altas horas sin tener miedo...Yo no recuerdo la fecha pero sera aprox 2003-2002 o incluso antes, y por ejemplo a las 12 en florida no andaba nadie, tenia miedo hasta de mi mismo :lol:


Hombre, es como todo. Ya en el 2002 la cosa no estaba tampoco tan facil ... pero aun asi si sabias por donde no meterte no solia pasar nada desagradable. Corrientes, Cordoba, Lavalle, Florida, Sta.fe, Cabildo, Rivadavia, Callao, Av.Mayo, Belgrano, Mitre, J.B. Justo, Libertador, Sarmiento y otras tantas calles o avenidas muy recurrentes donde la cosa solia estar tranquila y segura. :D

sonicstar escribió:

y en avenida corrientes lo unico abierto, aparte de algun tetro, era una pizzeria (que me la recomendo mi padre) se llamaba la Giralda o El banchero, bueno en este momento no recuerdo...


Es la Giralda, donde hacen una pizzas deliciosas y suelen estar abiertos hasta las 5am!!! (uf, alli comi pizza incluso a las tantas de la madrugada). Esta en una esquina frente al antiguo edificio de Entel / Telefonica ... sobre la avenida Corrientes.

Banchero, es otra pizzeria donde se morfaba muy bien. Esta esta al lado de la estacion de Ferrocaril, en la esquina de la avenida J.B. Justo con Santa Fe.

sonicstar escribió:

A proposito añado otra cosa que añoro la pizza de "FAINA" jeje!

Super offtopic!


Definitivamente la faina tiene su punto! Esa es otra delicia singular de la barriada porteña! :D
Un off-topic de los grandes, dios! :lol:
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 10/02/2010
tony_n escribió:
Hola yo tengo un estudio de grabacion, y como siempre hay que comer, grabe varios grupos, incluso más de una vez tuve que meter manos, asi que te tiro la data exacta, esos sondidos los conseguis del KORG N364, el X5D tambien, los sonidos se llaman Lead 8 (con un pequeño delay), Busi Boy (con chorus) y Sitara, tambien se usa mucho el ROLAND XP10, aunque el Busi Boy no lo encontras en los roland. Tambien podes buscarlos en los modulos Korg W05r o W03. Yo tengo un KORG 01 y tiene estos sonidos, menos el Busi Boy que lo tuve que armar, y quedo igual porque tiene el sonido primario para modelarlo. saludos y espero haberte sacado la duda.


Al detalle! :D
Subir
monarca
#24 por monarca el 10/02/2010
walerandei escribió:
Es la Giralda, donde hacen una pizzas deliciosas y suelen estar abiertos hasta las 5am!!! (uf, alli comi pizza incluso a las tantas de la madrugada). Esta en una esquina frente al antiguo edificio de Entel / Telefonica ... sobre la avenida Corrientes.

Banchero, es otra pizzeria donde se morfaba muy bien. Esta esta al lado de la estacion de Ferrocaril, en la esquina de la avenida J.B. Justo con Santa Fe.

sonicstar escribió:

A proposito añado otra cosa que añoro la pizza de "FAINA" jeje!

Super offtopic!


Definitivamente la faina tiene su punto! Esa es otra delicia singular de la barriada porteña! :D
Un off-topic de los grandes, dios! :lol:

si hablamos de pizzas (ya que la cuestion del post creo que ha quedado zanjada) no podemos dejar de nombrar las cuartetas y el palacio de la pizza, ambas en av corrientes cerca del teatro gran rex, y las de "la farola" que tuve la suerte de comer este pasado diciembre... respecto a la seguridad no note grandes cambios de lo que habia hace 10 años, salvo en la precepcion de la gente en si.... pero los kilombos son los mismos en mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo