sonicstar escribió:
Pues me imagino que deben haber sido epocas muy bonitas sobre todo por la sensacion de poder caminar por una avenida a altas horas sin tener miedo...Yo no recuerdo la fecha pero sera aprox 2003-2002 o incluso antes, y por ejemplo a las 12 en florida no andaba nadie, tenia miedo hasta de mi mismo
Hombre, es como todo. Ya en el 2002 la cosa no estaba tampoco tan facil ... pero aun asi si sabias por donde no meterte no solia pasar nada desagradable. Corrientes, Cordoba, Lavalle, Florida, Sta.fe, Cabildo, Rivadavia, Callao, Av.Mayo, Belgrano, Mitre, J.B. Justo, Libertador, Sarmiento y otras tantas calles o avenidas muy recurrentes donde la cosa solia estar tranquila y segura.
sonicstar escribió:
y en avenida corrientes lo unico abierto, aparte de algun tetro, era una pizzeria (que me la recomendo mi padre) se llamaba la Giralda o El banchero, bueno en este momento no recuerdo...
Es la Giralda, donde hacen una pizzas deliciosas y suelen estar abiertos hasta las 5am!!! (uf, alli comi pizza incluso a las tantas de la madrugada). Esta en una esquina frente al antiguo edificio de Entel / Telefonica ... sobre la avenida Corrientes.
Banchero, es otra pizzeria donde se morfaba muy bien. Esta esta al lado de la estacion de Ferrocaril, en la esquina de la avenida J.B. Justo con Santa Fe.
sonicstar escribió:
A proposito añado otra cosa que añoro la pizza de "FAINA" jeje!
Super offtopic!
Definitivamente la faina tiene su punto! Esa es otra delicia singular de la barriada porteña!

Un off-topic de los grandes, dios!