Sintetizador workstation para directo

vaanfatale
#1 por vaanfatale el 19/09/2016
Buenas, a ver si podéis echarme un cable. Necesitaría que me ayudaráis a elegir un sinte worlkstation para directo. El tema es que soy guitarrista en una banda y hasta ahora iba aparte de la guitarra con un microsampler y un korg R3. He decidido venderlos para comprarme uno que me haga ambas cosas, samplear, secuenciar y tocar a la vez, porque a la hora de los conciertos necesito ahorrar espacio ya que entre guitarra, pedalera, ampli, los 2 teclados y el soporte parezco una mula andante. Mi presupuesto son unos 700€. Gracias y un saludote!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vaanfatale
#2 por vaanfatale el 19/09/2016
Por cierto en la banda somos 3 y nuestro rollo es bastante psicodélico, y aparte también compongo música electrónica.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 20/09/2016
Con ese presupuesto tienes opción de irte a las gamas medias en el mercado de segunda mano u optar por las bajas si compras nuevo tu equipo.

Gamas medias: Roland FA06, Yamaha MOXF6, o Korg Krome 61

Gamas bajas: Roland VR-09 (sin secuenciador...! sólo reproductor de audio), Korg Kross 61, Yamaha MX61...
Subir
vaanfatale
#4 por vaanfatale el 20/09/2016
Gracias Mikolópez, de hecho el mx61 era mi primera opción pero vi que no puedo grabar las secuencias en tiempo real así que me he decantado por el Juno Ds61, que tiene sampler. Aunque sigo mirando opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo