Sintetizador

Edsonliam
#1 por Edsonliam el 23/02/2005
Sintetizador... algun buen sintetizador / teclado barato de buena calidad que me puedan recomendar? (uso el midi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xosemi
#2 por xosemi el 25/02/2005
Korg X5D, no se si sigue fabricandose, pero seguro que de 2ª mano lo puedes pillar. te da de lo mejores sonidos Korg a buen precio, ideal para empezar a meterse y seguir metiendose....
Subir
Edsonliam
#3 por Edsonliam el 28/02/2005
Gracias por la respuesta, en cuanto lo puedo comprar y que puedo lograr con este? algun otro que me recomienden?

gracias
Subir
vangelion
#4 por vangelion el 28/02/2005
saludos.
Depende del tipo de musica, te recomiendo una yamaha CS2x o CS1x ya que son muy buenas, completas y economicas o una Korg triton lee, pero lo mejor para estudio no es un sinte, mas bien un controlador de 6 o 7 octavas para tu pc, ya que son mas economicos, y compras las librerias de todos los sintes que quieras y samples
Subir
xosemi
#5 por xosemi el 28/02/2005
A ver, el el Korg X5D te lo recomiendo porque fue el que me compre cuando empeze a meterme en el tema de secuenciadores y composición en casa, y me ha resultado fenomenal.
Este teclado está orientado a estudio y conexión a PC, por sus 5 octavas y su sonidos.
Tienes unos 600 sonidos calidad Korg (para bien o para mal), que dispararas desde el teclado en vez que desde la tarjeta de sonido o librerias.
Suerte¡
Subir
Edsonliam
#6 por Edsonliam el 28/02/2005
Orales! gracias por las recomendaciones, ire a preguntar costos... y cualquier programa en pc es bueno, o hay alguno en especial??

Saludos
Subir
korgrosario
#7 por korgrosario el 22/03/2005
Buscate un x3 o un N364 ambos de korg que tienen sequencer y disketera. Usados por supuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas