mod
A 600-700 euros podrías mirarte un Access Virus usado. No tendrás quejas de su potencia en bajos y es polifónico. El prophecy está muy bien, pero realmente no te dará tanto juego como un Virus o similar, y estarías pagando un extra por ser ya un clásico.
Salud!
Si no te importa su teclado, el Novation K-Station te puede venir de muerte. Es bueno, bonito y barato.
Como dice Soyuz, te puedes ir a la ssegunda mano. Podrías conseguir un JP8000 por unos 800 euros, y es un sinte cañero de cuidado. Eso sí, hace tiempo que no veo uno de venta.
O un Virus, como dice Soyuz, pero te hará falta un teclado para usarlo.
O un MS2000 de segunda mano, pero míratelo bien, que tiene una letal carencia de polifonía que lo hace inútil para según que cosas (aunque es fantástico para otras).
De todos, el K-Station. O el Virus. Ni idea.
Por aproximadamente ese precio y dado que estás pidiendo explícitamente algo para "empezar" un home-studio y que no acabe por "no servirte", seguramente puedas encontrar un Roland JV-1080. Puedes pensar en él como un sampler sin RAM, con las mejores opciones de síntesis digital, polifonía de sobra, y con una de las mejores librerías de entre las posibles cargada "de fábrica". La calidad de sonido es de primera, sus sonidos son apropiados para casi cualquier estilo que imagines, y nunca dejará de resultarte útil.
Es una opción.
Un saludo, Ismael
Salud!
Una cosa: no tengo ni idea de lo que es el "estilo Underworld". He asumido que Soyuz sí lo sabía y que no buscas sonidos de pianos, violines y guitarras, sino sonidos electrónicos diversos.
Si puedes píllate un jp-8080 o un jp-8000.Es un maquinón.Te lo dice un fan de Underworld.Aunque tambien te digo que esa calidad abrumadora que tienen no es sólo cuestión del equipo,pero eso sí:los jp suenan de muerte,es una gozada manejarlos y....bueno,casi soy tan fan de mi jp cómo de Underworld.
mod
Pues oye no es mala idea. Ese sintetizador viene a ser una MC-505 con teclas. Seguramente sea más amigable que los que hemos citado, su paleta de sonidos más amplia, si bien menos contundente (está basado en samples y no alcanza la potencia de los de modalado), pero con calidad. No lo he tocado, pero parece un teclado "serio" y deberia estar bien como controlador. Si te sale por 600 o así, puede ser una buena manera de empezar y tener muchas cosas que hacer durante una buena temporada. Y no es cutre como para dejarlo tirado en un rincon dentro de un año; creo que es de los que uno puede conservar.