Que sintetizador?!

estadodefuria
#1 por estadodefuria el 25/01/2003
Hola que tal...tengo un gran problema y es que no se que sintetizador comprar soy nuevo en este mundo y estoy bastante liado, me estoy montando mi home studio para hacer musica de directo con influencias mayormente de underworld pero tambien me gusta el hip hop y los bajos con mucha ¿envolvente? ... y es que no se que sonido le puedo sacar un sinte para que tenga los ambientes de underworld y los bajos muy pronunciados y fuertes y claro mi problema y el de mucha gente que empieza es que no te quieres gastar la pasta en un sinte que luego no te va a servir. me gustaria que alguien me diera alguna idea de que sinte que tenga sonidos techno algunos ambientes guapos a lo underworld y algunos bajos chulos de momento me podria gastar en el entre 600 y 700 Eurillos de segundas claro,,, me han hablado bien de el prophecy pero es monofonico estoy muy liado :? si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido..GRACIAS
CRAIG
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/03/2003
A 600-700 euros podrías mirarte un Access Virus usado. No tendrás quejas de su potencia en bajos y es polifónico. El prophecy está muy bien, pero realmente no te dará tanto juego como un Virus o similar, y estarías pagando un extra por ser ya un clásico.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 12/03/2003
Salud!

Si no te importa su teclado, el Novation K-Station te puede venir de muerte. Es bueno, bonito y barato.

Como dice Soyuz, te puedes ir a la ssegunda mano. Podrías conseguir un JP8000 por unos 800 euros, y es un sinte cañero de cuidado. Eso sí, hace tiempo que no veo uno de venta.

O un Virus, como dice Soyuz, pero te hará falta un teclado para usarlo.

O un MS2000 de segunda mano, pero míratelo bien, que tiene una letal carencia de polifonía que lo hace inútil para según que cosas (aunque es fantástico para otras).

De todos, el K-Station. O el Virus. Ni idea.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 12/03/2003