Para ese estilo te podría ir bien un Beads que cumple varias funciones. Si no le metes nada funciona como un oscilador de wavetable, si le metes señal es una especie de delay granular estéreo con una reverb muy potente.
Muy buenas muchachada!!
Estoy pensando en deshacerme de un Qpas y un DataBender, ambos en perfectísimo estado, por que no les estoy dando demasiado ( o nada ) de uso.
No posteo esto para hacer spam, si no más bien por si alguno tenéis experiencia con ambos módulos y sois capaces de sacarles jugo. La verdad que me da pena venderlos ( quizá pillase un spectraphon al cambio), pero no consigo resonar del todo con ellos. Alguna experiencia que podáis contar que me haga cambiar la manera de verlos???? (por ejemplo, el BEADS cambia de la noche a la mañana cuando le mimas un poco, y pasa de ser un modulo que igual te da la lata a un pedazo de bicho extremo!!)
Abrazos!!
#634 muchas gracias!!!!
La verdad es que al final ni spectraphon ni nada, me vendría de perlas el Bitbox MKII , y ahí SI iba a venir guay el DataBender , aún así, voy a probar lo que me dices y quizá sacarle más juego , aunque vendiendo em Qpass y el Data Bender me podría costear el Bitbox, eso es así!!
El Qpas casi seguro que de va
#636 pues mira, la verdad que tengo el morphagene y el arbhar, pero son tan infinitamente distintos entre sí y tan cojonudos en los puntos fuertes , que otro dedicado a sampling más “clásico” creo que me lo iba a gozar (sobre todo para tracks de baterías un poco más “normales”, con fuerza)
Entre el micro y el MKII que me decís?? Echas de menos patch points para los parámetros en el micro ??
#638 visto entero el vídeo, la verdad que me parece que el Micro me da más ventajas, 8 samples en vez de 16 me parecen suficientes y la posibilidad de tener más entradas de audio, y el midi out ,e seducen bastante ( usarlo para phase music me seducce muchiiiiiiiisimo, jajajaja)
Veo mñas posibilidades en diselo de sonido en el micro y, full disclosure (quería utilizar esta expresión alguna vez!!) odio el menu diving así que no me preocupa el tamaño de la pantalla o los parámetros a editar, si te pones, te pones..
además las seis salidas independientes creo que vienen de lujo ( esto , claro, le da una nueva vitalidad al Data Bender, jajajaja) y teniendo el circuit tracks de controller........en fin, que creo que lo que va a caer es el micro, que además tiene los mismos HP que el Qpas, así que uno por otro
Alguien mas tenía por aquí el micro, creo recordar, no?? o igual era el bitbox normal.
buenas conclusiones, gracias muchachada!!
Hola Chicxs,
Visito estos foros frecuentemente, pero nunca me hice una cuenta hasta ahora la verdad.
Estoy deshaciéndome de mi modular, y tengo los siguientes módulos a la venta, si a alguno os interesan varios, puedo hacer precio. Estan todos inmaculados y con las cajas originales
Os digo lo que quiero vender:
Modular:
Case Tiptop Mantis
Caja Madera 128HP
Mutable Music Things Ears
Synthesis Technology Deflector Shield
Make Noise DXG
Make Noise Maths
Make Noise Morphagene
Mutable Instruments Rings (clon)
Make Noise Spectraphon
BASTL Aikido
XAOC Zadar
Intellijel Atlantix
Matrix Mixer Bear Modules
Malekko Voltage Block
Doepfer Dual Lin/Exp VCA
Expert Sleepers ES3/ES6
Make Noise Wogglebug
Doepfer Quad VC Mixer
Luego aparte de esto vendo también:
Waldorf Iridium
Anyware Instruments Tinysizer
Sequential Pro 2
Y alguna cosa mas tengo por ahi. Me interesarían cambios por una push 3 standalone, un pulsar 23 o un Intellijel Cascadia.
Si tenéis alguna duda con el modular/ algo de síntesis, dudas sobre si debo comprar este módulo o no en base al setup que tenéis, podéis preguntarme sin compromiso! Intentaré ayudar. Puedo pasaros mi wallapop, mi Insta, mi WhatsApp, lo que queráis (Lo tengo todo anunciado en wallapop también)
Un abrazo!
Espero que estéis todos bien,
Nico
1
No entiendo muy bien cual es la pregunta. En ese minuto del video veo un BIA pasado por un Rainmaker y un chance modulandolo.