Gente, he dado con una solución momentánea.
Me he ido a patinar que es donde mejor aclaro mis ideas y patches ( junto con el momento de antes de dormirme) y he hecho un ruteo mental, y me he venido al estudio a testarlo.
Circuit tracks manda Midi al NiftyCase, que tiene dos salidas en el propio case tanto de gate como de CV, así como de clock. El PNW com el Clock en modo CV está recibiendo info del Circuit via Nifty. a su vez, con unos Stackcables tengo parte del RenéMKII secuenciado también y puedo liberar parte del espacio del PNW. Para las líneas melódicas principales puedo usar las salidas CV del Nifty (una y media por que realmente el Circuit no manda dos salidas de midi, es una multiplicada o en thru, y es lo que está mandando la señal MIDI/CV) y asi puedo tener una linea ( o dos si me apaño con algún tipo de subdivision en el rack) melódicas. El Circuit tiene un modo de random y modos de escala, así que para monear y hacer un rollo probabilístico, parece que va todo bien.
ES UN APAÑO PERO NO ME PARECE MAL APAÑO!! el clock funciona, que era lo que me daba vertigo.
y como tiene memoria, pues ala, ya tengo para jugar mientras ahorro.
Ahora con un KickAll en el Nifty y pudiendo hacer el sidechain enviando la propia señal de audio del modular a los Inputs, pues oye, igual hasta se entiende un poco lo que hago cuando quiero ponerme melódico, jajajaja.
evilheat escribió:
tenia mirado el noise plethora de befacopero no lo tengo claro seguire investigando el rings
Creo que aquí somos bastantes los enamorados del Rings, pero para dronear yo me iría al plethora (aunque si pillas los dos podrías pasar el plethora por el rings y eso si que tiene PINTAZA)!!
Espero que se haya medio entendido algo de lo que puesto por que como ya os decía, me explico fatal