Sí, compañero, tengo 2 MPC One (una en casa y otra en el apartamento) y una MPC-X también, jajajajajajaja
Las One ofrecen 4 salidas (estéreo) que permitirían hasta 4 tracks, con sus respectivos CV y Gate.
La "X" sí que tiene 8 salidas (estéreo) que permitiría 8 tracks, con sus respectivos de CV y Gate, pero no suelo tenerla en el escritorio porque ocupa más espacio.

Entonces pienso en 2 posibles alternativas:
- Comprar un secuenciador (seguramente el "Hermond") que quede integrado en el modular (26 HP). Así me quito cables que salgan fuera del case pero, en contra, renuncio al increíble secuenciador de las Elektron. Y eso "pesa" porque el secuenciador de Elektron es genial, con sus bloqueos de parámetros pLock y distintos tipos de probabilidades (por cierto que, mientras estoy escribiendo esto, me parece recordar haber leído algo sobre que las pistas MIDI de Elektron no cuentan con todos los parámetros del secuenciador.....)
- Comprar un módulo tipo "Polyend Poly" que quede integrado en el modular (22 HP) y secuenciar desde las Elektron vía MIDI, que solo sería un cable hacia el case.
.
Y estoy bastante agobiado mentalmente porque no termino de ver claro cuál sería la solución más acertada.
Por otra parte, si me decido por la opción del "Hermond", vuelvo a tener otro problema: decidir si compro el MK2 nuevo (525 euros) o si me conformo con el MK1 usado, cuyas características son inferiores, pero que puede estar en unos 200 euros....
.
En fin, supongo que todos hemos pasado por estas mismas cosas en algún momento y, créeme, que ahora mismo tengo la cabeza que me va a explotar, jajajajaja
Por eso pido ayuda y consejos a los que habéis tenido ya experiencia y vais por delante de mí en este camino del modular...
Añadir que en mi modular tengo 2 osciladores analógicos (Behringer 112 Dual VCO), 1 Behringer Brains, 1 Behringer Victor, 1 Behringer Chaos y añádele 4 puertas que abren o cierran el paso de señal (además de 6 envolventes, etc, etc, etc....)
Así que sí, creo que 8 canales no es ninguna exageración y, si le exijo mucho a la configuración de mi modular, hasta me podrían faltar canales...