Recrear sintes clásicos

Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
ELKE_FALTABA escribió:
Con el unison hay que tener cuidado si no queremos un efecto flanger y con el retardo en el EXi-2 también hay que ir despacio, con 0003 y 0004 todavía puede valer pero más ya es repetición y parece un delay más que un oscilador

Claro, es normal.  Es más problemático el uso del unison en el Kronos que en otros sintes, incluso pasa con el modwave. No siempre funciona como se espera y hay dar con el ajuste correcto y la panorámica. En muchas ocasiones he acabado ajustando el pan al mínimo, sino estropea el efecto en muchos timbres.  Depende del sonido, a veces va bien, otras veces no obtienes el resultado que esperas.  
Con el retardo también y depende de la forma de onda que uses, nunca hay una regla escrita.   

ELKE_FALTABA escribió:
lo que no sé si sería puro espectáculo

Mucho me temo que así sería.  :desdentado:     Puede que si que usaran esa banda para hacer la grabación, que pasarían luego al CMI.  

ELKE_FALTABA escribió:
¿Has probado a tocar las notas?

No, nunca.   Yo me refería al que es lento para aburrir; no porque lo sea, sino porque la melodía y las bases son minimalistas al cuadrado y repetidas durante...  ¿47 minutos?   :desdentado:    Nunca me lo pude tragar, me parecía un disco rayado todo el tema entero.  Ese si que debe tener la firma Jarre, el de verdad.    :lol:     
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer