#811 vale le echaré un ojo entonces, me mola el rollo y es semi modular, que otras opciones verías buenas? Rollo el k2 mk2 moog labyrinth...quadrantid swarm
Échale un ojo al Kobol. Está muy bien de precio ahora (169€)
#813 me llamaría más el k2 mk2 antes que el kobol, pero he leído que tiene muchos fallos en el filtro. Voy a esperar y creo que cogeré el nuevo stylophone. Tiene un pintón para pads oscuros en tecno y otros sonidos, además de esos efectos lo veo bastante capaz para acompañar al Edge y a la cycles. Y más alante coger el labyrinth.
Hola, lanzó una pregunta a los amigos del modular madrileños.... Llevo unos días mirando en internet y no veo nada ni de talleres, conciertos o modular day.... Que pasa en Madrid? Será parecido a lo que dice Ayuso que nunca te encuentras a tus ex? No hay nada de movimiento un poco comunitario por aquí? Saludos y soy todo oídos a cualquier actividad
Yo hace un buen tiempo que no bajo por allí, pero si os apetece organizar algo, contad conmigo!!
A mi me pilla un poco lejos, pero se que los de befaco alguna vez han montado taller DIY para montar sus modulos por allí.
si he visto cosas en la web pero de hace varios años...
Todo será seguir buscando o organizando jejeje
Yo se que en Alemania, Bélgica o Francia, es mas o menos común encontrarse talleres, charlas o quedadas organizadas por la comunidad. En España no se como estará el tema.
Pero si organizáis una quedada con tiempo para mostrarnos nuestros racks, contad conmigo. Creo que este tipo de quedadas están muy interesantes para mostrarnos racks unos a otros, y aparte es una oportunidad de probar distintos modulos para ver si encajan en tu rack, por curiosidad o lo que sea... Y en todo caso, siempre estará guay encontrar a gente que comparte la pasión por el parcheo.
1
Cuando estuve en Elevator Sound en Barna le pregunté al compi si había movimiento modular por allñi, y me dijo que bastante poco, en este sentido de quedadas, jams, barucos o salas centradas en ello y demás. Efectivamente Francia, Alemania, etc....Atenas incluso tiene un buen movimiento y Portugal, en Oporto, también hay algo más de panorama. Pero insisto en que por mi, encantadisimo de mover lo que hiciese falta para hacer una quedada/ jam/ lo que sea. Al final es como se hacer panorama!!
Preguntita: Me he despejado 6 hp del rack princpal y estoy pensano en un Utility, pero barato!! rollo el 3 MIA (es el primero que se me ha venido a la cabeza)
#815 ya me irás contando que tal, que estoy dudando de si pillarlo o no, me gustaría patchearlo con el Edge, y usarlo para pads o ambientes tecno, sonidos acid, raros...ya que en el mercado no hay mucho más a ese precio.