Sintetizadores Modulares - Usuarios

Gus
#796 por Gus el 16/01/2025

Me ha parecido ver un Grids de MI 😁.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
clonn
#797 por clonn el 17/01/2025

Para mi este tío es un puto genio, aunque es mi disco menos favorito. 

No soy muy bueno reconociendo módulos, veo un Make Noise Optomix y uno que pone Erve-verb que no conocía.
Pero al menos sabemos qué máquina de ritmos usa. 

¿El tecladito pequeño es un Microbrute, no? 
Subir
1
Behringerson
#798 por Behringerson el 17/01/2025
clonn escribió:
y uno que pone Erve-verb que no conocía

Make Noise Erbe-verb

442acac024f8a09125751d149a629-4927879.jpeg

Subir
1
Jesús
#799 por Jesús el 17/01/2025
nokulture escribió:
Erbeverb

DOS!! hay otro arriba. Un Optomix, y no se si a la izquierda hay un Braids?? 
Subir
1
nokulture
#800 por nokulture el 17/01/2025
Gus escribió:
Me ha parecido ver un Grids de MI 😁.

clonn escribió:
veo un Make Noise Optomix y uno que pone Erve-verb

Jesús escribió:
Erbeverb DOS! Un Optomix, y no se si a la izquierda hay un Braids

A mi me parece haber visto un Hertz Donut MK II ahora. 

Confirmamos Erbeverb, optomix, Braids, Grids y Basimilus iteritas.

clonn escribió:
Pero al menos sabemos qué máquina de ritmos usa.
¿El tecladito pequeño es un Microbrute, no?

Yo diría que sí, microbrute y debajo parece un SH-101. Tenemos la machinedrum, aunque me parece ver por detrás otra maquina, que diria que es una caja de ritmos, pero no la distingo.
Subir
Gus
#801 por Gus el 19/01/2025
hola, una duda me surge, tengo pedales BOSS de la guitarra, Delay, Reverd, EQ y Oberdrive que me vendrían genial para el modular, pero me da pereza ir cambiando setings y cableo para el modular. Estoy pensando en una interface para el modular y conectarlos y así amplío el horizonte y desconecto el DAW para efectos... o bien pillar un modular de efecto. He visto el de Erica Pico DSP que no soy suena mal, pequeño y barato. tengo dudas...

¿Que haríais? ¿Recomendaciones?. Pedales o modulo de efectos. ¿Que da más juego?
Subir
clonn
#802 por clonn el 19/01/2025
#801 yo llevo un tiempo con un patch bay y es lo más cómodo. Tienes todo enchufado ahí y simplemente interconectas según vas necesitando. Tengo pedales, multiefectos, los sintes y algunas entradas libre para el modular. 
Subir
1
nokulture
#803 por nokulture el 19/01/2025

clonn escribió:
yo llevo un tiempo con un patch bay y es lo más cómodo.

Coincido, yo hace poco que inclui un patchbay en mi estudio, y ha cambiado completamente todo. Estoy planteandome añadir otro de hecho.

Por otro lado, a mi me gusta que mis racks sean "contenidos" e independientes, por eso llevo módulos de efectos, dependiendo de cual sea la orientación del rack los usaré como inserts o como sends/returns. 
Subir
Sergio Sánchez
#804 por Sergio Sánchez el 20/01/2025
https://stylophone.com/ds2-pre-order/

Que opináis de este sinte para patchear con el Edge por ejemplo? A buen precio y muy completo parece una buena opción.
Subir
Behringerson
#805 por Behringerson el 20/01/2025

Básicamente es un modulo para hacer drones, tiene dos osciladores, dos filtros, dos LFOs, delay y reverb, pero no tiene envolventes.

Yo lo tengo ya pedido, a ver cuando me llega

Parece que es el primero de una serie, porque hoy mismo han anunciado otro modulo el CPM DF8

Más info: https://stylophone.com/stylophone-df-8-waiting-list/
Subir
evilheat
#806 por evilheat el 20/01/2025
clonn escribió:
He estado viendo el Lapsus Os y me gusta bastante el concepto ¿Qué otras opciones conocéis?

Hola opciones solo conozco el wdm4TTN  lo que el lapsus puede funcionar tanto unipolar como bipolar
y tienes dos salidas por canal ademas el tacto de los faders a mi me gusta es muy solido ,también esta  el bela gliss es otro rollo 
y para poner 4 en un  rack se va una pasta aunque pero  para hacer cosas en directo parece que es bastante intuitivo 
y fácil crear automatizaciones al vuelo ...
sl2
Subir
1
clonn
#807 por clonn el 20/01/2025
#806 Genial, les echo un ojo gracias.

WMD 4TTEN ¿correcto? :lol:
Subir
1
evilheat
#808 por evilheat el 20/01/2025
Correcto sorry me lie con el nombre...
Subir
Jesús
#809 por Jesús el 20/01/2025
Muchachada!! Vuelvo a daros la chapa con el tema Controllers/Sequencers.

Estoy viendo que, efectivamente, necesito más control sobre mi maquina, y el control que necesito es bastante "hands. on" por lo que me estoy decidiendo más por un rollo Beatstep Pro, Oxi One (no me llega la pasta) etc, antes que por el Hermod o el NerdSeq. 

Alguna recomendación dentro de este mundo?? (me gusta mucho el tema randomize y demás pero en este caso necesito CONTROL sobre la maquina, ya tengo mucha aleatoreidad en la misma)

Veo que el Beatstep Pro es lo más expandido, pero no se, quizá por lo mismo me echa un poco para atrás (por eso y por que me da la sensación de que deberían sacar un upgrade de estos bichos en breve).

Por otro lado, Me tiene loco el tema Kick, alguno habéis usado uno que sea potente y barato??

igual me hago un autorregalo de cumple y va a ser una u otra de estas cosas!!

clonn escribió:
WMD 4TTEN ¿correcto?

Pepinaco por cierto, son tanques esos modulos
Subir
Sergio Sánchez
#810 por Sergio Sánchez el 21/01/2025
#805 donde lo has pedido? Tiene un pintón la verdad. Lo veo capaz de muchos sonidos para tecno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo