nokulture escribió:
Para percus, teniendo el bitbox, puedes convertirlo en una caja de ritmos, y grabar distintos hits del BIA. Para tener más pegada pasaría las salidas del bitbox por los vca y finalizar lo que sea en el bluebox.
voy a tener que hacer una división en el bitbox por que lo estoy usando mucho para Phase music y me va de lujo, pero podría lanzar 4 y 4 y ya está, 4 para phase y 4 para drums (y todavía me queda setearme unas sesiones con los parametros bien y demás para poder llevarlo al live con todo. Lo de los VCA lo hago continuamente, con el BIA también, jajajaja
nokulture escribió:
Lo que sí veo, es que justo para secuenciar ritmos, está poco amigable tu rack. El PNW puede hacerlo porque incluye un secuenciador euclidiano, pero es un dolor porque aparece en modo de parámetros dentro de los menus, la nueva version de ese módulo, la version PRO, añadieron una pantalla más grande, sin exagerar, pero suficiente para programar secuencias de manera más intuitiva. Yo echaría un vistazo a los videos que hay por ahí porque lo mismo te interesa upgradear ese modulo para sacar partido del secuenciador.
DIANA!! me estoy volviendo un poco loco para secuenciar y el PNW al final es cojonudo pero solo son 8 salidas, y mi sistema requiere más caña, un tempi o un Nerd Seq no vendrían mal, (externos en el Niftycase por ejemplo), que creo que es lo próximo a lo que debería tirar para evitar tanto menu diving, pero apunto lo del upgrade por que efectivamente tiene buena pinta!!
nokulture escribió:
El CTRL-0 se tiene que llevar bien con el BIA tambien, la mayoria de hits de percus los puedes hacer jugando con la selección de octavas (bass,alto,treble), el tipo de modelo (skin, liquid, metal) y teniendo en cuenta que el parámetro de ataque en CCW mete ruido para generar hats o snares, mientras en CW el ruido desaparece para lineas melodicas. El resto de parámetros pues ya para complicarte todo lo que quieras 🙃 .
El 0 CTRL es la mano derecha de mi "guitarra" dento del rack, la mano izquierda siendo el strega o cualquier otra voz, es UNA LOCURA maravillosa, para delirios noiseros, para riffs, para microtonal....para todo vaya, unto con el BIA es una especie de NIN automático (en los últimos EPs), pero vuelvo a lo mismo, es un controlador que necesita de un controlador para ser controlado en global, vamos, que me hace falta un rollo Nerd Seq, jajajaja (o alguno más barato, a ser posible)