¿Sirve este teclado para usarlo con Fl Studio o Reason...?

usuarioarroba
#1 por usuarioarroba el 20/12/2011
https://www.thomann.de/es/caemon_lp6180.htm?sid=776cf142bc4d92dfcc5f6814b7922156

He visto el teclado del enlace anterior y me ha llamado la atención el precio. No se mucho de ingles, pero como he visto que pone "Midi out" me preguntaba si me serviría para utilizarlo con el ordenador de modo que, ejecutando el Fl Studio y poniendo un instrumento vst, pueda tocar con este teclado y suene a través del ordenador. ¿Que opináis?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usuarioarroba
#2 por usuarioarroba el 26/12/2011
¿Nadie sabe nada?
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 27/12/2011
Si tiene MIDI out, en principio sí te servirá.
Ahora, ten claro que ese teclado es una mi**** absoluta

si sólo lo necesitas para usar VSTis por qué no miras un teclado controlador MIDI directamente en vez de un trasto inservible como ese? Aunque sea un M-audio barato, será mejor que ese, digo yo...

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=teclados_maestro_con_61_teclas&oa=pra
Subir
usuarioarroba
#4 por usuarioarroba el 27/12/2011
pues la verdad, llevas razón. Es mejor un teclado controlador midi lo que pasa es que ya se me pone en bastante mas dinero a gastar. No se, ya veré, pero tengo claro que no me voy a comprar el c.aemon. Gracias.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 27/12/2011
Será más dinero, pero piensa que las posibilidades de control que vas a tener sobre los VSTis con un controlador van a ser mucho mayores que las que te dará un teclado "usado como controlador". Casi cualquier controlador MIDI ya tiene faders y pads que se asignan directamente a determinados parámetros de muchos VSTis. Hay controladores de M-audio que puedes encontrar por poco más de 100€ (hombre, es más que 66€, eso sí, pero tampoco esuna barbaridad)
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo