Sistema de grabacion "X" Vs Protools HD

Rosbert
#1 por Rosbert el 25/03/2006
Sabeis si existe algun sistema de grabacion basado en dsp que te soporte las 96 pistas de protools hd (por lo menos asi lo garantiza protools, 96 pistas sin cargar la cpu) y que a la vez sea compatible con logic?
No me gusta nada tener que trabajar con limitacion de pistas (relativamente dependeiendo del tema), por ejemplo si grabo una guitarra me gusta hacerlo con 2 incluso 3 micros, y asi con los demas instrumentos, para buscar el ambiente de la sala y demas, pero claro me encuentro con el problema de tener que ahorrar pistas porque cuando tengo grabado unos cuantos instrumentos se me han ido unas cuantas pistas la verdad.
Si no existe, seria interesante que pensaran en ello, seria la competencia de protools que como secuenciador por lo menos a mi no me gusta nada, pero para gustos.... colores.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 25/03/2006
cuantas pistas usas normalmente? pq 96 pistas son bastantes,...

logic pro 7 soporta un gran numero de pistas, en teoria 255 he leido. Se cambia en las preferencias.

logic funciona muy bien sobre un sistema HD, es bastante comun, y aparte puedes usar protools tdm con otros conversores tambien,... no entiendo muy bien tu pregunta pero esas kiza sean 2 respuestas a 2 preguntas

:D
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 25/03/2006
No me hagas mucho caso, pero vreo recordar que en Protools dispones de hasta 256 pistas y 192 voces simultáneas.
Otra cosa diferente es la cantidad de I/O físicos que sí que son un máximo de 96.
Subir
Rosbert
#4 por Rosbert el 25/03/2006
Gracias Fano.
Uso Logic pro 7, el hecho que logic soporte 255 pistas no supone que se puedan grabar literalmente ese numero de pistas.
Lo que te limita en realidad son el disco duro,ram,cpu... trabajo con mac G5 asi que tengo un equipo potente pero pregunto si hay otro sistema similar al HD de protools basado en dsp y a la vez te libere de carga de cpu.

Saludos.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 25/03/2006
Rosbert escribió:
Sabeis si existe algun sistema de grabacion basado en dsp que te soporte las 96 pistas de protools hd


Pyramix.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Puedes montar hasta 8 de estas para tener 128 pistas.....

Imagen no disponible


http://www.merging.com/
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 26/03/2006
a mi conocer, no, pero existen procesadores dsp por separado. los mas comunes son TcElectronic PowerCore, tarjetas UAD, o Receptor, pero estos lo que hacen es cargar los plugins en los chips dsp, no da ningun aumento de pistas.

quieres grabar mas de 96 pistas simultaneamente o quieres reoroducir y grabar una combinacion de mas de 96 pistas?

con un G5 el recuento de pistas en logic deberia de ser bastante bueno, (hay que cambiar el maximo numero en las preferencias,...) y tienes hasta 16gb de ram para ampliarle, hehe en un quad
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 26/03/2006
Con sus convertidores de altísima calidad, claro está......(muchos los prefieren a los convertidores de PT)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Perrnil
#8 por Perrnil el 26/03/2006
interesante,....
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 26/03/2006
Y lo más importante....lo hace todo más rápido que PT, no hay comparación.
Subir
Perrnil
#10 por Perrnil el 26/03/2006
hmm,.... acepta vsts,... los precios son bastante bajos si hice la conversion bien,..... pero la verdad no tengo referencias en cuanto a los conversores y,.... el programa en si no veo muchos screenshots, parece bien,... pero habria que probarlo para ver la eficacia haciendo editing y demas,... el precio para el pack music son unos 2mil y pico euros namas?

cuenta cuenta,.... mas cositas sobre este sistema
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 26/03/2006
FaNo escribió:
el programa en si no veo muchos screenshots, parece bien,... pero habria que probarlo para ver la eficacia haciendo editing y demas

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Los conversores son muy buenos, además, puedes llamar al distribuidor en España y te hacen una demo de un par de horas sin compromiso, son muy amables.

Hay que destacar los plugins de Cedar para Pyramix........no he visto nada igual.... :shock:
Subir
Rosbert
#12 por Rosbert el 26/03/2006
Sabes si trabaja con logic pro 7? esto me puede resultar interesante.

Gracias y saludos.
Subir
Rosbert
#13 por Rosbert el 26/03/2006
Bueno quiero decir que si es compatible con logic?
Conozco mucha gente que solo utilizan el hardware de protools hd y como secuenciador de audio y editor utilizan Logic y esa es exactamente mi idea pero no con un equipo tan caro com el HD porque lo que busco es solamente el aumento de pistas pero editando y secuenciando en logic; se podria hacer esto con el Pyramix?

Gracias:

Un saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo