Que tal, mi pregunta es que sistema HD me recomiendan para musica venezolana que cuenta basicamente con 4 instrumentos basicos, arpa, cuatro, maracas, bajo electrico, y bueno la voz...claro que al estudio llegara mas estilos musicales pero se dedicara mucho a este estilo, "Musia Llanera".
lo que si tengo claro es contar con el sistema protools, si me conviene comprar la consola del tools u otra, cual seria la indicada, que interfaz comprar, que accesorios, o por ultimo que paquete de protools me recomiendan, quiero que me orienten porque ando perdido y con ganas de cambiar mi digi 001 de años....hare un estudio a todo dar, quiero seguir trabajando en windows.
Cuento mas o menos con $40,000, me gustaria que me den alternativas y el porque
desde ya muchas gracias.
lo que si tengo claro es contar con el sistema protools, si me conviene comprar la consola del tools u otra, cual seria la indicada, que interfaz comprar, que accesorios, o por ultimo que paquete de protools me recomiendan, quiero que me orienten porque ando perdido y con ganas de cambiar mi digi 001 de años....hare un estudio a todo dar, quiero seguir trabajando en windows.
Cuento mas o menos con $40,000, me gustaria que me den alternativas y el porque
desde ya muchas gracias.
Responder