El sistema que se usa para las grandes potencias de sonido, de dividir los medios y agudos de los graves, es buena cosa tambien para un sistema de sonido más pequeño, por ejemplo pongamos el caso de una sala pequeña, si es mejor dejar las frecuéncias media y agudas, para los bafles, y de los grabes con un subwoofer, y configurándolo de la manera mejor posible con un ecualizador, que es de la manera que lo tengo puesto, es decir con el ecualizador corto la frecuéncia al corte según he configurado el subwoofer para hacer lo antes comentado, o sería mejor con un crossover para hacer ese trabajo.
Me imajino que es más profesional lo segundo, pero es que el subwoofer que tengo es activo por lo que ya tiene su crossover interno, y los bafles son pasivos, con lo que la conexión la tengo de la siquiente manera : mesa > subwoofer > ecualizador > amplificador, pero tengo la duda de quedarme como estoi ó apostar por un aparato crossover, y no se si vale la pena para un sistema de sonido más pequeño.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Muchas gracias.
Me imajino que es más profesional lo segundo, pero es que el subwoofer que tengo es activo por lo que ya tiene su crossover interno, y los bafles son pasivos, con lo que la conexión la tengo de la siquiente manera : mesa > subwoofer > ecualizador > amplificador, pero tengo la duda de quedarme como estoi ó apostar por un aparato crossover, y no se si vale la pena para un sistema de sonido más pequeño.
A ver si alguien me puede aconsejar.
Muchas gracias.