Sistemas Pulsar y Powersampler

ferdaves
#16 por ferdaves el 06/09/2003
Lagar, no no se puede en modo xtc XDD lo acabo de mirar, dice que la señal asio o no se que se esta utilizando y que el driver no se carga.

Sigo mirando eso otro que es nuevo pa mi, ahora te cuento si no se direccionar eso del bus
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ferdaves
#17 por ferdaves el 06/09/2003
Pues no se como direccionar cada canal a un bus diferente debo ser muuuu tontooo xD me sale todo por el mismo canal.
Subir
ferdaves
#18 por ferdaves el 06/09/2003
Bueno hay que tener en cuenta que tengo una Luna II Solo ojo por si acaso no lo sabias
Subir
Lagar
#19 por Lagar el 06/09/2003
Yo la luna II no la he trabajado pero tengo entendido que teniendo tarjetas con I/O's puedes utilizar el SFP así que vamos allá...
Subir
ferdaves
#20 por ferdaves el 06/09/2003
Sip eso creo que solo podre cargarm menos cosas que tu por tener solo 3, pero lo demas debe rular igual, lo que pasa es que aun me queda mucho por aprender de mi tarjeta, asi que en ese sentido los mas experimentados sereis los que podais salvarme la vida, jeje
Subir
Lagar
#21 por Lagar el 06/09/2003
Si tienes el SFP 3.1a o 3.1c lo deberías poner en el estilo clásico para poder ver la "Routing Window" con comodidad que está en el menú.

Verás un montón de módulos azules que representan la mesa de mezclas y los distintos drivers de la tarjeta, es decir los ASIO, los Wave, los Analog, Los S/PDIF, etc...¿no? dime si vamos bien.
Subir
ferdaves
#22 por ferdaves el 06/09/2003
Sip, me ya lo tenia todo asi, no me pilla tan de nuevas eso, asi que creo que por ese camino lo vas a tener facil para explicarme.
Subir
ferdaves
#23 por ferdaves el 06/09/2003
de hecho voy hacerlo tal cual lo tengas tu, dime hasta el mixer que uses, jeje
Subir
Lagar
#24 por Lagar el 06/09/2003
¡Guay! Si le das con el botón derecho al ASIO, debería aparecerte el "Open ASIO settings" le das y pones los "Source" en tantos canales como buses quieras que tenga Cubase, de momento prueba a por el mínimo es decir estará en 2 ponlo en 4.

Esto te da dos buses en Cubase. Antes de continuar una pregunta ¿qué Cubase tienes? porque yo aún sigo con el VST/32 y algunas cosas pueden no ser iguales.
Subir
Lagar
#25 por Lagar el 06/09/2003
Yo tengo la mixer 2448, pero eso come DSP's que da gusto así que yo pondría la más alta que te permita la tarjeta sin quedarse "lali" piensa que todavía le quieres meter la reverb y luego puede que algún compresor y...bueno eso, cautela.
Subir
Minipimer
#26 por Minipimer el 06/09/2003
sonoma escribió:
Alguien k trabaje con tarjeta Powersampler, Luna, Pulsar, et ... k tal son? K tal el sampler integrado? kiero pasarme a sampler soft bajo tarjeta dsp y esta es una opción ... como se comportan esos bichos de Analog Devices?

Gracias!

Hola sonoma; ey, simplemente por curiosidad; por qué quieres un sampler soft q funcione a base de dsp? hay muy buenos samplers soft vst por ahi, asi q realmente con unos drivers asio de calidad (o gsif, si te inclinases por gigastudio) ya tienes tarjeta suficiente para mover sampler..
No es que tenga nada contra las Creamware, de hecho tengo una Luna2 y es una maravilla. Es una tarjeta con muchos puntos fuertes:
los drivers asio y gsif son funcionan de lujo.
Está el tema del ruteo, que es una pasada..
Y luego están los dsps, q te permiten cargar efectos samplers y sintes. La luna2 tiene 3, cosa q te permite ir haciendo algun pinito q otro. (Ahora bien, con los dsps no empiezas a disfrutar de verdad hasta q no tienes más de 6...)
Todo esto mola mucho..pero ya te digo, que sepas que para lo que es mover un sampler soft hay tarjetas bastante mas baratas que funcionan también muy bien.
Saludos
Subir
Lagar
#27 por Lagar el 06/09/2003
¿Sigues por aquí?
Subir
ferdaves
#28 por ferdaves el 06/09/2003
si, que esto carga lento, veamos
Subir
Lagar
#29 por Lagar el 06/09/2003
ferdaveeeesss...
Subir
Lagar
#30 por Lagar el 06/09/2003
Bueno, pongamos que tienes VST/32 como yo.

Ahora abre Cubase y en el menú "Panels" abre la "Master Mixer" la abres y tiene que tener dos buses: el bus 1 o (Máster) que en el SFP equivale al ASIO 1Ly1R y el bus 2 equivalente al SFP ASIO 2Ly2R el bus dos arriba debe tener un botón que pone "Active" si no está en verde brillante, o sea "iluminado", haz clic en él.

Si vamos bien, seguimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo