Sistemas Pulsar y Powersampler

ferdaves
#31 por ferdaves el 06/09/2003
ah ah ah, eso de lo de Asio no lo sabia, sigamos
Subir
ferdaves
#32 por ferdaves el 06/09/2003
Bien, te cuento lo que ya he conseguido.

Ya he creado varios bus y los he enviado a sus respectivas entradas Asio de tal forma que en dos canales diferentes cada uno va por su canal.
Subir
Lagar
#33 por Lagar el 06/09/2003
Vale, ahora abre la Channel Mixer 1 de Cubase y en la parte de abajo después del número de canal cambia la asignación "Máster" a "Bus 2".

Ahora tendrás esa señal en el canal de SFP donde hayas conectado las ASIO 2Ly2R.
Subir
Salogel
#34 por Salogel el 06/09/2003
jajajaja, me he confundido y esto es un chat? Daos la dirección hotmail jaja.

A lo que iba, tengo una pregunta tonta que hacer a los entendidos en el sistema de creamware. No tengo muy claro lo de la compatubilidad de plugins y demás, asi que,...¿se pueden disparar samples con creamware en un secuenciador como el Cubase?

Saludos.
Subir
Lagar
#35 por Lagar el 06/09/2003
Se me olvidó comentarte que si la señal que mandas desde Cubase es mono el ASIO 2Ly2R de SFP debes conectarlos a dos canales mono de la mesa y si la señal desde Cubase es estéreo, pues a un canal estéreo del SFP.

Esto es válido para cualquier bus incluído el Master.

Cambia el pan en el canal de Cubase a L o a R, según quieras que te aparezca la señal en SFP.

Tendrás más control sobre tu sonido.

¿Hasta aquí guay?
Subir
ferdaves
#36 por ferdaves el 06/09/2003
Salogel calla inmundo :D:D:D:D

Lagar ya esta creo
Subir
Salogel
#37 por Salogel el 06/09/2003
Cuando termineis con vuestro sasuntos personales me contestais.

Ferdaves, bestia parda.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Subir
Lagar
#38 por Lagar el 06/09/2003
jajajajaja Ya lo había pensado Salogel, pero como me pareció que podía valerle a alguien más, me quedé desenredando esta especie de nudo gordiano en el foro.

Se me escapa un poco lo de disparar samples ¿te refieres a si se puede utilizar por ejemplo Halion con los DSP's de las tarjetas Creamware? Si es así...lo lamento...no way.

Pero sí puedes utilizar los samplers de Creamware para utilizar librería AKAI.

Saludos.
Subir
Lagar
#39 por Lagar el 06/09/2003
¡¡¡Co***udo!!! Justo a tiempo para ir a comer ¿Sabes como pinchar la reverb en los aux y después abrirlos en mesa, no?
Subir
ferdaves
#40 por ferdaves el 06/09/2003
no creo que sea complicado en comparacion a esto, asi que ahora cacharreo, si eso ya luego te pregunto, pero vamos que lo principal me lo has resuleto con creces.

Muchisimas gracias por la paciencia y por lo bien que me has guiado, seguro que a mas de uno le vale todo esto, estoy de acuerdo.

Ale que muchas gracias, ta lue

Sangre y Honor
Subir
Lagar
#41 por Lagar el 06/09/2003
:D De nada hombre, pa eso 'tamos.

Siempre mola echar un cable cuando se puede.


Nos webmos.
Subir
buenrollo06
#42 por buenrollo06 el 08/09/2003
Me ha encantado leeros. Muy interesante. Gracias, yo tambien aprendo ;-)
Subir
Lagar
#43 por Lagar el 08/09/2003
Me alegro que también te haya valido a tí la parrafada buenrollo06.

Saludos :D
Subir
buenrollo06
#44 por buenrollo06 el 09/09/2003
Me a servido y mucho, seguir asi :D

Estoy atento a todos los mensajes que tengan que ver con las tarjetas CreamWare, aunque cuando no sé hacer algo o me quiero ahorrar el tiempo de aprenderlo... jejeje pues llamo al telefono de soporte de creamware y me lo dicen de "guays" jejeje Aun así, me gusta leer comentarios de otros Creamweros por aquí en este foro.

Gracias otra vez y siempre... BUEN ROLLO! 8)
Subir
ferdaves
#45 por ferdaves el 09/09/2003
No sabia que son tan ways al telefono esa gente, haba que llamar, jeje. Siempre y cuando lagar no haya resuleto las dudas... que a este paso pocas se le resisten.

Aprovecho para seguir el Hilo de lo de cargar una estancia de reverb para que sirva de aux para las demas pistas, que no se exactamente como hacerlo, he cacharreado pero creo que no lo hago bien. Asi que con una palabra tuya bastara para sanarme ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo