Que skin para virtual dj me recomiendan!

javilink
por el 24/08/2010
Hola. Estoy trasteando con el virtual y quisiera ponerle algún skin completito.. en el que vengan la mayoría de los controles y botones a configurar... sin olvidar que su aspecto visual sea bueno... jeje es mucho pedir...
que skins me aconsejais ?? tengo una hercules RMX, no habría inconveniente en ponerle cualquier skin .

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Dj Psa
por el 24/08/2010
Creo que lo mas facil y practico es que los pruebes tu mismo.A cada uno le va mejor una cosa
Subir
Dani
por el 24/08/2010
yo antes de pasarme al traktor usaba el vdj y tenia un skin de pioneer cdj 1000 y djm 800, mas que nada porque asi me ubicaba mejor en los controles y tal, ya que son igual que en un cdj real, ahora creo que existe uno de los cdj 2000, cojete ese sin dudarlo, o si te va el rollo antiguo dejas el skin que trae con los vinilos que hay te trae casi todos los controles, lo unico que es mas feo...
Subir
Miguel Almenara Baneado
por el 25/08/2010
PIllate uno de estos

http://www.virtualdj.com/addons/4546/VDJ_Scratch.html

http://www.virtualdj.com/addons/8465/Vi ... video.html

Piensa siempr que es mas interesante que sea funcional a que sea bonito.
Subir
Inge
por el 25/08/2010
Ves a la pagina de vdj y en su parte de skins te bajas el que mejor se adapte a tu manera de ver el soft......por ejemplo a mi, no me gusta ver tanta "floritura", tengo uno echo que indica el track y la onda solamente, la info de ganancia, tiempo, pitch y los tres efectos que que tengo en FX1, 2 y 3 para controlar con la vci.

Cada uno tiene sus gustos, prefiero ver un buen browser que no toda la pantalla de cdj's y djm's (que quedan de muerte, para que negarlo....) y hacerlo con lo justo y necesario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo