Skinny & Esther > Maestra de Sonrisas (indie/pop)

kaobi Baneado
#46 por kaobi el 01/10/2005
gun_monkey escribió:
Hola Skinny, Esther (hola Don José :D)

No es un estilo que me llegue mucho así que puedo decir que es un tema elegante, y bien construido. Me gustan los sonidos de la base, están muy bien.

Creo que la habéis clavao las partes en que Esther canta aaaiiiaaaaiiiiaaaaiiaaaa (estribillo?). Esa parte está de lujo pero en las demás, cuando hay letra creo que debes sacar más al frente la voz, hacerla entendible. Se me hace algo confusa.

Creo que los platos están muy altos Skinny.

Se adivina mucha personalidad en la voz y la manera de cantar de Esther, seguro que van a salir cosas muy buenas de esta colaboración.

un saludo para los dos


estoy de acuerdo con esta critica
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Gracias Kaobi ;)

Por cierto, ya que ha surgido en el post de EstherLo, y ya que ha resucitado este post, voy a comentarlo tambien aquí: Esther y yo hemos nos hemos formalizado como dúo, el nombre es The Lovely Places y ya estamos planificando un nuevo tema, al que esperamos que sucedan otros si nada lo impide. Estoy diseñando una web dedicada a este proyecto. cuando la tenga lista ya lo comentaré para que la visiteis y nos digais que tal está y todo eso. tenemos muchas ilusiones puestas en este proyecto común.

ya iremos contando más cuando llegue el momento. ;)


saludos
Subir
Dr.Samples
#48 por Dr.Samples el 02/10/2005
Nachenko escribió:
Suena bien, suena bien acabado, gustoso. Vas bien, compadre.

2- ¿Para qué esperar? El tema tarada mucho en meter los instrumentos y llegar al hook. ¿Qué necesidad hay? Tienes un primer sonido buenísimo, esa guitarra o pseudo-guitarra con chorus, y un ritmo que es simplemente correcto, y sin embargo, empiezas con el ritmo y haces esperar al oyente unos cuantos compases antes de ese primer sinte.


Estoy totalmente de acuerdo con este punto.

Y en cuanto a la voz talvez la solucion sea mas compresion, para no hacer una toma de nuevo y no quitarle esa intencion de "susurro" que le ha intentado dar o quizas se te ha pasado de efectos.

Pero si que me gusta la personalidad de esa voz :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Gracias por escucharlo y opinar, Dr_Samples ;)
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 02/10/2005
Hola Skinny. Siento opinar que me da la sensación de que había aquí ideas como para desarrollar el tema mejor. De entrada,el tema está pidiendo tijeras, hay demasiados estribillos repetidos seguidos que a mi juicio se podrían recortar para dejar ganas de más. De la intro y del final ya no te comento porque casi todo el mundo ya te lo ha comentado (me refiero al uso de tijeras, claro). La voz necesita, creo yo, más voz seca y más compresión que suba los pasajes más susurrados, y es que apenas se entiende. Asimismo, todos los efectos que lleva la voz, empantanan la mezcla final no quedando ésta nada clara.
Creo yo que solucionando estos aspectos, tienes entre manos un temazo y una voz con un timbre muy agradable.
Espero no haber molestado. Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#51 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Gracias Jaume.A. y no molestas para nada hombre!, para gustos los colores ¿no?. ;)

valoro todo tipo de crítica siempre que sea constructiva (como la tuya). A mi personalmente (y que no se me confunda esto que voy a decir con 'soberbia' :roll: ) me convence bastante el tema tal cual ha quedado con algunas de las modificaciones que me sugerísteis (las que a mi juicio ví que realmente eran mejorables). yo ahora lo veo bastante bien. podría recortar esa intro y ese final, es verdad, son muy largas... pero es que queria que fuera asi de larga. 8-[ si cambiara eso ya no sería el mismo tema.... de todos modos anoto mentalmente esas cosillas que me dices de la voz para futuros temas con Esther. ;)

saludos
Subir
loflipas
#52 por loflipas el 02/10/2005
Pinta muy bien esto.
Este dúo formalizado habrá de traernos buenas ideas seguro.

Concretando más el tema coincido en darle más brillo a la voz (a veces me cuesta mucho entender lo que dice). El trabajo con los ritmos es muy bueno. Hecho en falta más juego armónico o alguna pequeña salida musical del tema principal para volver, si acaso, o terminarlo, dada su duración.
La voz ya la he oido en otro tema y me repito, gran capacidad interpretativa.

Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#53 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

estoy totalmente de acuerdo en que el tratamiento de la voz es mejorable. gracias loflipas por escuchar el temilla y dedicarle unas líneas. espero ir puliendo esos problemillas con la voz en sucesivos temas. ;), desde luego la cantante merece todo mi esfuerzo y más. espero poder estar a su altura algún día.

saludos
Subir
Waxko
#54 por Waxko el 02/10/2005
Skinny escribió:
Hey:

Gracias Jaume.A. y no molestas para nada hombre!, para gustos los colores ¿no?. ;)

valoro todo tipo de crítica siempre que sea constructiva (como la tuya). A mi personalmente (y que no se me confunda esto que voy a decir con 'soberbia' :roll: ) me convence bastante el tema tal cual ha quedado con algunas de las modificaciones que me sugerísteis (las que a mi juicio ví que realmente eran mejorables). yo ahora lo veo bastante bien. podría recortar esa intro y ese final, es verdad, son muy largas... pero es que queria que fuera asi de larga. 8-[ si cambiara eso ya no sería el mismo tema.... de todos modos anoto mentalmente esas cosillas que me dices de la voz para futuros temas con Esther. ;)

saludos

Si hombre si! que los temas no tienen que durar tres minutos! Eso es para la radio! Si tu has querido hacer un tema de esa duracion, pues ya esta! Lo que pasa es que como no tiene muchas variaciones se hace largo.
Creo que las critivas que hay aquí en general son buenas, tecnicamente: lo de la voz es cierto esta muy lejos, pero si le metiste todos esos efectos supongo que es para precisamente eso, para alejarla y hacerla mas virtual, con lo que ¡objetivo conseguido!

Waxko
Subir
Minuto777
#55 por Minuto777 el 02/10/2005
Hola Skinny.
Mira , no suelo criticar los temas que no me convencen,pero como veo que a todo el mundo le gusta la composicion y mas bien te hablan de produccion.............................pos te dire que ,bajo mi punto de vista, la composicion es muy floja y seria lo primero que mejoraria....................

No pretendo que te enfades ni faltarte al respeto pero, en serio, el tema y su desarrollo me parace muy soso ,independientemente de la idea que subyace en el fondo, la cual me parece ........interesante.

Mi humilde consejo (de profanisimo) es que antes de grabar nada definitivo, cojas la idea y la rearmes entera..............................claro que si a ti te gusta...pos enhorabuena y adelante.

Un saludo

PD: Pretendo ser constructivo, ante todo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#56 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Bueno, yo reconozco que hago una música muy pensada para agradar a los que siguen este tipo de música, y que no me preocupo mucho de si al resto le gusta. sé que podría hacer mi música más digerible para un oyente no aficionado a este palo, pero es que tampoco me interesa eso de momento. me basta con agradar a quienes suelen escuchar este tipo de música. :oops:

lo que más valoro son las opiniones técnicas, esas son las que más me ayudan a mejorar.

gracias Waxko ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#57 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

no habia visto tu mensaje, Minuto777. gracias.

pues verás, no me enfado por tu opinión! no sé que mania teneis algunos de pensar que me enfado con los que me decis que no os gusta mi tema :D ¿de verdad doy esa imagen? glups... pues, para nada!! agradezco toda critica. obviamente sobra decir que con unas estoy de acuerdo y con otras no, pero eso es normal tambien. ;)

a mi el tema no me parece soso, me parece bonito, me agrada oirlo. siento que no te haya gustado, pero agradezco la sinceridad.

precisamente la sensación que siempre he tenido es que en hispasonic no suele gustar mucho mi música. pero creo que nunca me he enfadado ni he demostrado desaire con nadie por esto. ;) asumo que tecnicamente necesito mejorar mucho, y que mi estilo no cuaja mucho aquí. tampoco es algo que me moleste. ante todo subo mi música aquí para compartirla con la gente. precisamente lo que me gusta de hispa es que la gente es MUY exigente.

saludos
Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 02/10/2005
Bueno..........solo era una opinion .............si te ha molestado , lo siento, de verdad.

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#59 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
:D:D está claro que no me sé expresar

precisamente te decia que no me molesta!! :D por dios, faltaria más!!

en fin, será mejor que me vaya a la cama :oops:
Subir
Minuto777
#60 por Minuto777 el 02/10/2005
Ostia , crei que la respuesta anterior a la anterior era para mi.......................sorry y me alegra que recibas criticas de buen rollo porque creo que asi es como se avanza.

Un saludo y seguire tu musica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo