Skinny & Esther > Maestra de Sonrisas (indie/pop)

Juan Bauti (aka Skinny)
#76 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Echaba de menos tu crítica Fran ;) gracias!

de acuerdo totalmente en lo de la compresión. me costó bastante calibrarla porque habia unas subidas y bajadas muy extremas y me volví loco para darle un volumen homogéneo a todo. obviamente no lo logré. :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fco
#77 por Fco el 05/10/2005
Hola Skinny , creo que se oye bien , la voz es lo que no me gusta mucho como suena en la mezcla, todo lo demas me parece muy bien, tambien el tema me parece como que podria tener otra variante en la melodia en algun momento . Esta bueno el tema

Saludos
Subir
santipastrana
#78 por santipastrana el 06/10/2005
bueno un estilo que no domino para nada, la verdad que al leer indie esperaba algo mas roquero, y me suena mas a rollo chill out con esos pads y la voz ultra reverberada, el bajo es lo que noto que (a mi gusto) suena un tanto bajo de volumen y con falta de graves, algo mas de presencia no le iria mal para apoyar al conjunto en general del tema. (escucho el tema por auriculares, asi que puede que sea cosa de mi cacharro)

La voz cumple su cometido, almenos no suena pecadora, aunque en algunas partes es dificil entender lo que dice por su excesiva reverb, la hace como lejana, que esta al fondo del tema.

Esas han sido mis impresiones, Saludos skinny!!!
Subir
Creatika
#79 por Creatika el 06/10/2005
Hola Skinny,
Guau, me parece super arriesgado hacer un tema de 7 minutos! Me gusta mucho, me recuerda a New Order en algunas ocasiones. La voz de la chica, he leído que tenías problemas, se puede normalizar y utilizar un compresor que equilibre toda la pista. Te recomiendo el RVOX y también el Magneto como emulador de cinta analógica, además de una mezcla más cálida, te daré más punch.
Tengo que reconocer que a veces no sé entiende la letra, pero tampoco creo que sea lo más importante. Muy buen desarrollo de las melodías, realmente la voz femenina le sienta muy bien a tu música. Me alegro que hayas encontrado cantante. Para adelante!! :o
Subir
Creatika
#80 por Creatika el 06/10/2005
Creatika escribió:
Hola Skinny,
daré más punch.


Corrección: "te dará más punch". :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#81 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/10/2005
Hey:

Vaya, estoy abrumado con las críticas, más que núnca en mi vida... :oops:

Gracias Fco, Santipastrana (tu nombre es digno de un cómic de Superlópez :D) y Creatika, por escuchar el temilla y dedicarle unas líneas. tomo muy buena nota de todo. ;)

Es una pena que justo lo mejor de mi tema (la voz) no sea todo lo brillante que merece. tengo que ponerme las pilas. pero comprended que es mi primer tema cantado (remixes aparte)... :roll:


saludos
Subir
Waxko
#82 por Waxko el 06/10/2005
iHHi!
Joder, parece que el tono de tu ultimo mensaje es un poco depre. En cualquier caso sean duras las criticas o no hay que reconocer que has metido otro componente a tu rollo con la voz y que eso tiene futuro, tio.

Además en algun sitio he leio que hace poco que has metido percusiones, con lo cual mas de lo mismo.

Nada de pararse, adelante que aqui se ve filon.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo