Skinny & Esther > Maestra de Sonrisas (indie/pop)

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Hey:

Gracias Chipion ;) me alegra mucho de que te haya gustado y percibas esa nueva orientación mia, pero a la vez con mi sello (me encanta que me digan que tengo un sello reconocible :D eso es importante para mi).

Sobre la remezcla, hablamos por privado. ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#32 por TK! el 13/09/2005
Ahora el bajo, la voz, y los platos estan mejor tratados ;) Pero aun puede la voz tratarse mejor... :) y sigo pensando que falta fuerza en los graves, o retocando las pistas que tienes, o reforzandola con otras nuevas...pero cada cual con sus puntos de vista... ;)
Subir
eljulio
#33 por eljulio el 13/09/2005
hola aparte de lo que te an comentado el tema me gusta.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
Hey:

Hola TK!. pues si, la voz aún puede tratarse mejor, pero créeme que con la pista de voz original no puedo hacer más milagros, porque habia algunas partes en las que la voz baja muchísimo de tono, y si subo de volumen eso, se sube de volumen todo, incluso lo que ya sonaba alto, y entonces lo alto suena demasiado alto y distorsiona. :D he tenido que hacer encaje de bolillos. pero yo estoy bastante satisfecho del resultado. gracias por escuchar el tema una segunda vez. ;)

Gracias eljulio. aunque me choca una cosa.... dices "aparte de lo que te han comentado...".. supongo que si te refieres a la voz baja, ahora ya no está baja :D.... con lo que se me hace raro ese comentario... ¿seguro que has oido la nueva versión o la vieja? :D


saludos
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 13/09/2005
Alguien escribió:

y sigo pensando que falta fuerza en los graves, o retocando las pistas que tienes, o reforzandola con otras nuevas...pero cada cual con sus puntos de vista...


yo la que he escuchado es la de soundclik, y me parece tambien que los graves les falta fuerza, perdon por no esplicarme mejor, estoy en el curro y notengo mucho tiempo.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
Hey:

tranquilo eljulio ;). oye ¿a qué graves te refieres?, miraré a ver...
Subir
TK!
#37 por TK! el 14/09/2005
Ya se a que encaje de bolillos te refieres...jeje...entonces, nada, dejalo asi...(a veces uno se vuelve loco retocando y retocando...) jeje... ;) Yo añadiria una pista acompañando a el bajo, con otro instrumento que reforzara los graves :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/09/2005
Hey:

¿tu crees? humm... lo pensaré. gracias TK!
Subir
shintuza
#39 por shintuza el 14/09/2005
Buen tema skinny, musicalmente no tengo nada que objetar, suena mu bien para mi gusto, y la voz de la chica es estupenda...Bueno lo unico que hecho en falta son unas cuerdas acompañando a la voz en las estrofas, pero eso es lo de menos..Un saludo, siga asi, mejorando cada vez mas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

no habia visto tu mensaje, Shintuza, gracias!! ;) y que un monstruo del sonido como tu me diga que le suena bien lo mio, es todo un honor. no quise meter cuerdas ni nada más en las estrofas porque me parecía que el tema ya estaba bastante saturadito de sonido. pero anoto la sugerencia para futuros temillas. gracias colega. ;)

saludos
Subir
Lisboetas
#41 por Lisboetas el 15/09/2005
Bueno ya te lo han dicho todo
A mi me ha gustado. Muy larga eso si
En cuanto a lo de la voz es como si hubieras usado la reverb en la voz como insercion en vez de como envio. Es asi? Bueno eso le da mas rollo etero pero la emborrona claro. A lo mejor con un toquecillo al Knob de dry/wet se soluciona (no, seguro que no es tan facil :) )
A mi me ha sonado mu profeziona.
Ya me gustaria a mi ya...

salud y gracias por la copla
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

Gracias lisboetas ;), me alegro de que en general te haya gustado. y aunque a mi no me parece larga entiendo que a los que no les vaya mucho este estilo se les haga larga.
No entiendo, por cierto, eso de "como inserción en vez de como envio", ya perdonarás a este pobre ignorante de los tecnicismos (hasta hace poco no sabia decir ni reverb ni delay :roll: ) pero si me lo puedes explicar....

saludos
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 15/09/2005
¿Cómo que no entiendes? :D (sorry, chiste fácil)

Te lo explico yo: que para una cosa que entiendo :wink:

A lo que se refiere lisboetas es que probablemente hayas insertado la reverb en la pista de voz. Si en vez de esto la insertas en un canal auxiliar o bus (envío) puedes decidir la cantidad de señal que pasa por la reverb y así al master le llega parte de la voz "seca" y parte desde el "envío".

Aunque quizás ya lo hayas hecho así.

Mesplicau?

por cierto: me gustan los retoques que has hecho Skinny.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
gun_monkey escribió:
¿Cómo que no entiendes? :D (sorry, chiste fácil)


juas :D

Alguien escribió:


A lo que se refiere lisboetas es que probablemente hayas insertado la reverb en la pista de voz. Si en vez de esto la insertas en un canal auxiliar o bus (envío) puedes decidir la cantidad de señal que pasa por la reverb y así al master le llega parte de la voz "seca" y parte desde el "envío"


no sabria decirte... en un canal estaba la voz, le apliqué chorus y delay (reverb no, aunque lo parezca) y ajusté los parámetros de eco (en el delay) y de chorus hasta que a mis oidos les sonaba bien. ¿no se hace así?... la verdad es que soy autodidacta total y no sigo los manuales :oops: ... no entiendo eso de poner reverb en un canal auxiliar... ¿en otro canal con la misma pista de voz? :roll: ... perdonadme pero es que no caigo, no lo pillo.... (seguro que es muy sencillo pero es que ahora mismo estoy espesísimo y no caigo)
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 16/09/2005
jajajaja, tranqui Skinny, es muy fácil, pero seguro que te lo explicará mejor alguien que manejé FL, en términos fruitylooperos, vaya.

Venga tío, un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo