Skinny & Esther > Maestra de Sonrisas (indie/pop)

Juan Bauti (aka Skinny)
#61 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
jajajaja, surrealismo!! :D


;) lo dicho, que gracias por la sinceridad. la valoro mucho más que cualquier otra cosa. prefiero que me digan que mi tema es malo a que me mientan y me acabe creyendo que soy bueno, sin serlo. porque el batacazo que me puedo dar puede ser bestial. quiero ir con los pies en el suelo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#62 por Minuto777 el 03/10/2005
Joder , asi da gusto hacer criticas................me caes de puta madre tio....y tu mentalidad ya la quisieran muchos.........
Subir
DjExclns
#63 por DjExclns el 03/10/2005
Hola:

Una voz al estilo Ana Torroja ? eso me parecio todo muy bien producido Skynny muy bien con una calidad excelente pero se me hace que esta tan pero tan bien producido que se excede si en mi muy humilde opinion, hubieses dejado la voz con un poquito de defectos naturales de la voz se hubiera escuchado mejor . Pero me encanto una felicitación.

Saludos Exclnts
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#64 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Intentaré que en mi nuevo tema la voz suene más natural y menos procesada. gracias DjExlns. ;)

¿Ana Torroja?... me encanta ella, pero a mi más bien me recuerda un poco a Cristina Lliso (de Esclarecidos, un maravilloso grupo de los '80 ya extinto. el primer grupo dreampop español :) )


saludos
Subir
teo
#65 por teo el 03/10/2005
Muy bien con tu trabajo
Nos alegra q tengas ya una cantante y que de nuestra parte la felicitesss.
un saludo a los dos

teo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#66 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Muchas gracias teo ;)
Subir
Origami
#67 por Origami el 03/10/2005
Hola Skinny, por fin puedo escucharlo.

El tema me suena muy bien, en cuestión de sonido, tu talento para sonar bien, yo q te llevo escuchando casi desde q empezaste, es envidiable. También te digo q lo escucho en el portatil y no puedo criticarte gran cosa a nivel técnico.

Sobre la voz, bien por fin has conseguido una voz femenina q tanto buscabas. Canta bien, es indudable, pero es q aquí al pobre Origami no le suelen gustar las voces femeninas (no es por machismo, por dios, es simple gusto estético) y este modo de cantar menos. Con lo cual a ese respecto no puedo decirte mucho, a mis oídos estas voces lo endulzan todo demasiado, pero che, es algo personal.
El tema me parece un buen tema, a mitad de camino entre tu estilo y el pop, trayéndome a la cabeza efectivamente a Ana Torroja y también a Delerium, aunque yo creo q tú escondes algo más de oscuridad q no muestras jejeje

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Te has hecho de rogar mamonasso !! jajajaja :D . por fín pudiste escucharlo, y lo que más me alegra es que en general te haya gustado, necesitaba leer que te habia gustado más o menos, después de esperar tanto tiempo tu critiquilla.

Sé que este tipo de voces y formas de cantar no son muy de tu agrado, pero bueno, como bien dices eso ya entra dentro de los gustos personales. es normal. ;) .

Al final tendré que pensar que Ana Torroja es una influencia en mi música, cosa totalmente inesperada porque pese a que me encanta, nunca la he tenido como referencia. No me molesta tampoco la comparación, adoro a la Torro ;) . Lo de Delerium, pues mira, tampoco los tengo en mis influencias asumidas, pero no te niego que inconscientemente tenga un aire, porque tambien me encantan.

¿oscuridad escondida? mucha. jejeje, me conoces bien ;) .... voy dejandola salir poco a poco. me debato entre la lúz y la oscuridad. y hay días que me inclino más por una y otros días por otra. ¿cual vencerá? 8)

Gracias Origami

saludos
Subir
Origami
#69 por Origami el 03/10/2005
luz, oscuridad...no hay una sin otra.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#70 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
asi es...
Subir
Waxko
#71 por Waxko el 03/10/2005
Skinny escribió:
Hey:

Bueno, yo reconozco que hago una música muy pensada para agradar a los que siguen este tipo de música, y que no me preocupo mucho de si al resto le gusta. sé que podría hacer mi música más digerible para un oyente no aficionado a este palo, pero es que tampoco me interesa eso de momento. me basta con agradar a quienes suelen escuchar este tipo de música. :oops:

lo que más valoro son las opiniones técnicas, esas son las que más me ayudan a mejorar.

gracias Waxko ;)


De nada.
Yo soy de la opinion en que a la altura que nos movemos si al hacer algo en un tema se consigue lo que se quería. Claro que estamos aqui para recibir las criticas, y sobretodo tecnicas, pero cuando yo he llegado se había dicho ya mucho. Solo quiero recalcar que si tu perseguias esa voz alejada pues lo has conseguido.

Lo que digo de nuestro nivel es que cuando tu musica es famosa y tienes al productor de la discografica ya se encarga de que aquello suene de puta madre, osea para vender, no como aquí.
Volviendo al tema, si tu futura musica va por ponerle letra tienes que dejar mucho mas protagonismo. Debes mezclar todo el tema en su conjunto (yo siempre empiezo con la base ritmica) y despues de todo compactado le mezclas al voz, así siempre es mas nitida hasta el final, aunque le metas efectos (pero no a tope) y dinamica. Posiblemente esto ya lo sabes pero por si acaso.

Gracias por tu respuesta en DEEPER. Me ha animado a seguir subiendo temas. No sabía que esto era tan gratificante.

Waxko
Subir
mimosin
#72 por mimosin el 05/10/2005
Hola soy Mimosin :)
A mi me ha gustado también, especialmente la melodía que hay metida para la voz, que da mucho juego en esa ambientación. Suena un poco 80tero. Quizá yo metería algo más de caña, por ejemplo variación de percusión a partir del min 3 o así, yendo hacia hip hop, sino se queda un poco plano. Lo que menos me gusta ese ese sonido de pad wawawa, que parece un organo farfisa de los años 70. Creo que la idea de percusión es buena, pero habría que enriquecerla un poco. También a la voz le falta "cualidad" en el sonido, se debería oir más detalles de la voz, te has pasado con el procesamiento.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#73 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

hola osito mimosín ;) (lo que me gustan a mi los ositos y más si son mimosos)

gracias por escucharlo, aunque lógicamente discrepo en lo del hip-hop :D odio esa música y antes muerrrrto que hacer hipihop. si, la percusión es mejorable, piensa que estoy empezando a introducir la percusión en mis temas, antes no metia ni eso. poco a poco espero ir mejorándola. lo de la voz lo apunto para futuros temas. gracias de nuevo. ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#74 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
editado por repetición hispasónica
Subir
fran_def
#75 por fran_def el 05/10/2005
que tales, paso a dejar unas palabrillas :wink:

escuche el tema el otro dia, y ahora anda sonando de nuevo.
me gusta mucho el arpegio de guitarra la verdad, y la melodia del tema es atractiva.

la voz de esther entra en tu musica muy bien por lo que escucho :wink:
yo hubiese comprimido mas la voz, ya que hay momentos en los que se desvanece demasiado. simplemente para mantenerla mas en un mismo plano.

el tema es estupendo. felicidades a ambos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo