Skinny & Esther > Maestra de Sonrisas (indie/pop)

ritachu
#16 por ritachu el 10/09/2005
Lo acabo de escuchar y la voz de la chica me encanta. No es el tipo de musica que me gusta, pero esta muy bien, es pegadiza. Me repito con lo de que la voz de la chica deberia estar mas alta, mejoraría muchisimo la kancion, o eso creo :)
Enhorabuena y a seguir haciendo buenas cosas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/09/2005
Hey:

Gracias Ritachu :). tomo nota, mañana mismo me pondré a ello y volveré a subir el tema. Me alegro mucho de que te guste el tema y la voz.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

En esta web se puede escuchar nada más entrar, sin hacer clic ni nada > http://www.myspace.com/skinnyproject

;)
Subir
Origami
#19 por Origami el 11/09/2005
la escucho en cuanto pueda colegui. saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

Tranquilo Ori ;) . te he dejado un mensaje en el post de tu maqueta, por cierto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

Portada del tema:

Imagen no disponible

;)
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 11/09/2005
Je, :-D Solo decirte que estoy celoso; me encanta la voz de Esther, y eso que no es ningún descubrimiento para mí, esta es la tercera versión que oigo del tema 'Maestra de Sonrisas', las otras dos eran suyas. El tema tiene tu toque y tiene también un toque comercial, y sigue siendo algo etéreo y enigmático, eso me gusta. Da la casualidad de que tengo pendiente colaboraciones con cada uno de vosotros dos (a ver si pronto te paso lo que te tengo que pasar), así que quizá algún día podamos hacer un menage-a-trois. (se escribe asín?). Bueno, besos a los dos y enhorabuena.
Subir
Casa2
#23 por Casa2 el 11/09/2005
Saludos Skinny:

Coincido con casi todos en los mismo, voz difusa, mucho plato, muy larga la intro la outtro y la de enmedio :D , osea mu largo el tema en general. Pero también coincido en que en general suena bien, y me gusta el espítitu de la canción, al menos el que a mi me transmite.

Por lo demás si eso que los demás vemos como fallos son cosas que están puestas ahí ,y de esa forma, premeditadamente, pues perfecto, si lo has hecho "queriendo" no se hable más... por eso la música es tan variada y tan divertida...

Muy chula la voz..

Suerte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

Gracias mrBEAT por escucharla y opinar. si, "Maestra de Sonrisas" es un tema de Esther, como dije escrito y cantado por ella. me parece un gran tema. ella y yo hablamos de colaborar en un primer tema, y me dijo que si me apetecía por de pronto rehacer por completo a mi estilo su canción, dije "adelante" y este es el resultado. Es una interpretación radicalmente distinta a la suya, pero como bien dices, tiene un aire comercial y "radiable". ;) . Tras este tema, si nada lo impide, vendrán más. y pienso que esta chica debería moverse más porque posee una voz PRECIOSA que da sopas con honda a todas las "triunfitas" de turno.

gracias Casa2. ;) veo que destacas cosas buenas y malas. eso está bien. en breve subiré la versión retocada. ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

Se me olvidaba, mrBEAT, molaría ese menage-a-trois desde luego. todo es ponerse. ;)

saludos
Subir
TK!
#26 por TK! el 12/09/2005
Los hit hats, una de dos, o muchos, o con demasiada presencia. Las cuerdas geniales, me han gustado, me han recordado a algun tema, pero no se bien, me gustan. Las voces no me convence mucho como han sido producidas, me cuesta sin auriculares entender la letra. Yo las comprimiria y las realzaria para que se entendiesen perfectamente. Por lo demas, es un buen tema, relajante y agradable de escuchar. Creeme, yo haria dos cosas: retocaria esos hit hats que acaban clavandose en mi cabeza, subiria la pista de bajo, o la ecualizaria mejor, y la voz la ecualizaria algo mejor(quitaria sus graves y realzaria sus agudos, pasandole una Q parametrica y despues un buen compresor)

Lo mejor: El tema en general.
Lo peor: La produccion y el sonido.

Un abrazo ;)
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 12/09/2005
Holas Skinny,

El tema me gusta mucho al ppio., porque sé que sonido buscas. Eso si, la voz ha bajado demasiado hacia al sur geografico, aunque sube ligeramente unos centenares de kms con un vaivén a lo Bosé. La voz hace que el tema no me convenza.

Cuidao con el bajo (que se oye poco), que se parece al del Eisbar de Grauzone :)

Demasiao aflamencao para mi gusto, con una buena atmosfera y con un chorus muy bueno.

Las percusiones estan bastante bien, eso si baja los platos.

Besitos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Hey:

Gracias TK! y Lamprolog. tomo buena nota de todo ;)

ayer no pude, pero hoy mismo subiré la versión retocada. (me siento estúpido por no haber previsto que pasaria lo de la voz. creo que eso ha empañado toda posible primera buena impresión).
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Hey:

He subido ya (aquí en Hispasonic de momento, y en un ratito estará tambien en soundclick y mis otras páginas) la nueva versión del tema. 15 segundos mas corta, con la voz más alta y clara, algun añadido extra, los hihats algo más bajos (no mucho más) y la linea de bajo de guitarra algo más alta. La verdad es que creo que ha salido ganando, gracias a vuestras sugerencias. :) a ver qué os parece ahora.

saludos
Subir
chipion
#30 por chipion el 12/09/2005
Me gusta mucho el tema, se aleja del estilo Skinny, pero aun así tu sello ha quedado impregnado.
La voz de Esther, es muy buena, me gusta mucho,un híbrido perfecto entre Ana Torroja y Sole de Presuntos Implicados.
Enhorabuena por tu nuevo tema, me ha encantado.

P.D: A ver si me pasas el archivo FL y hacemos una remezclilla ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo