SM PRO AUDIO V-MACHINE

walerandei mod
#16 por walerandei el 12/01/2012
Nop ...
Lo que ahi anuncian es que estos dias se supone que sacaron la version 2 de su software gestor de la V-machine ... pero no es otra cosa la release de la beta que venimos probando desde hace algo de 1 año (o mas). Y por lo que se, aun funciona como el culo, peor en Mac, y todavia da por culo con el tema de que se queda con el el raton fuera de pantalla cada x cantidad de tiempo (esto en Windows). Y por supuestos, otros mas de lo mas variopinto.

Vamos, que la V-machine sigue en su linea. :)
Esto lo anunciaron en su foro ... y la gente poco mas se troncho de la risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 12/01/2012
Bueno, tampoco quiero quitarle la ilusion a la gente.

Me retiro del hilo.
Buen GAS para todos! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 13/01/2012
No, hombre, no te retires, que al menos tú sabes de primera mano lo que es y lo que dá de sí el aparatito... Bueno, si quieres retírate a dormir (ahora también iré yo), pero vuelve mañana... :mrgreen:
Subir
kalderboy
#19 por kalderboy el 06/09/2013
Hola soy usuario de v machine , tengo mil historias. Alguien que me pueda ayudar.
Subir
soulful
#20 por soulful el 10/09/2013
Septiembre 2013... Queda alguien por ahi??
Subir
Bezao
#21 por Bezao el 10/09/2013
Si, alguien hay. :hola: Como lo llevas?
Subir
kalderboy
#22 por kalderboy el 11/09/2013
hola hola , yo sigo con una pelea eterna , el editor da errores casi siempre.:)
Subir
soulful
#23 por soulful el 11/09/2013
pues yo lo estoy flipando, cargando gigapianos con samplelord!!!
Subir
kalderboy
#24 por kalderboy el 16/09/2013
Debemos hablar por privado porque a mi no hace nada mas que darme fallos.
Si no te importa.
:)
Subir
soulful
#25 por soulful el 17/09/2013
Lo que quieras, pero si hablamos por aquí será más útil para quien pueda tener los mismos problemas. Tampoco es que yo lleve mucho tiempo con esto.... Pero vaya, con lo que tengo funcionando ya voy de sobra
Subir
kalderboy
#26 por kalderboy el 24/09/2013
Es posible que el soporte tecnico no funcione, de los 5 instrumentos que hay 3 no me funcionan porque me dice que la licencia esta siendo usada por otra persona.
¿Que pluggings habeis metido?
Me podeis pasar un listado por favor, alguien que me haga el favor de ayudarme porque con esta makina solo tengo problemas y le he dedicado muchas muchas horas.
Saludos
Subir
soulful
#27 por soulful el 03/02/2014
A alguien le funciona Sfz o Sfz+?? que versión del plugin y con que firmware de la v-machine??

-SFZ: Copia los sf2 a su sitio, carga el preset, encuentra los soundfonts en la v-machine, los carga, pero no suena… he probado dos versiones, la que dan gratis en cakewalk y una beta de 2006 con soporte multicore. Las dos lo mismo.

-SFZ+: Copia los sfz a la v-machine, pero se queda cargando y cargando y cargando para siempre hasta que reinicio la v-machine. Aquí tb he probado varias versiones beta, la oficial que daban gratis en cakewalk ya no esta disponible…

Antes de postear he probado de todo y he de decir que se como apañarme con el cacharro, pero esta vez se me resiste…. como he leído que alguno de vosotros lo usa, pues eso, a ver si podéis echarme una mano. Yo hasta ahora me apañaba con samplelord, pero es que me suena mejor el sfz en el ordenador….
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 04/02/2014
Hace ya muuucho que no tengo la V-Machine, pero he encontrado un documento donde me anoté los pasos para usar el sfz:

1. Copia el sample o el soundfont que quieres usar a una carpeta llamada C:\SfzSamples\ (créala si no existe; atención a las dos “S” mayúsculas, el nombre ha de ser exactamente ése)

2. Siempre carga el sample/soundfont al SFZ desde esta carpeta y luego haz SAVE en la aplicación VFX

3. Cada vez que añadas más samples/soundfonts a la carpeta C:\SfzSamples\, vuelve a importar el plug-in (SFZ) para que los nuevos samples se copien con el plug-in

4. Finalmente haz SYNC (o exportar) el plug-in modificado y sus bancos a un pendrive USB o directamente a la V-Machine
Subir
soulful
#29 por soulful el 04/02/2014
Ya he hecho todo esto y sigue sin funcionar… tiene que ser otra cosa, el procedimiento que describes parece correcto, es decir cuando importo el plugin copia todo el contenido de la carpeta c:\SfzSamples dentro de la librería y lo abres y ahí está… así que no se porque luego la v-machine no lo encuentra, con sfz+, y con sfz lo encuentra, lo carga, pero no suena una nota...
Subir
soulful
#30 por soulful el 06/02/2014
conseguido!! haciendo el preset en el mac, no hay forma de hacerlo funcionar (sfz+, porque sfz si funciona en mac), pero he probado en windows y sólo digo una cosa… UFF

Voy a preparar un vídeo y van a subir las v-machine de mercasonic, vais a flipar (y no va a ser con mi "virtuosismo" como teclista…)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo