Sobre Conversores

Deadman
#1 por Deadman el 04/09/2012
Hola, mi duda es sobre conversores, Cual sería la mejor opción para sacar 32 canales y mezclar en mesa, (Toft ATB 32) sin llegar a lo mas caro de RME, hasta el momento tengo una saffire pro 40 y tengo entendido que se pueden linkar 2, obteniendo 40 E/S
pero quizá sería mejor escalar un poco en cuanto a la calidad AD/DA.
He leido mucho pero no sé qué es mejor, algo equilibrado entre precio y calidad, si es que no es recomendable quedarme con 2 Saffire pro 40 y tirar de buenas EQ.
A ver si alguien me aclara, que ando perdido, no sé si la MOTU 24i/o sería buena opción también.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 05/09/2012
https://www.thomann.de/es/ssl_alpha_link_mx_416_xtreme_64.htm
+
https://www.thomann.de/es/ssl_alpha_link_mx_416.htm

Las dos en cascada. Total 32 outs por unos 2500€ incluyendo la tarjeta madi.
El rme de 32 sale bastante más caro y no incluye la tarjeta madi.

Lo que comentas de añadir otra Pro 40 esta bien solo que tienes que sumarle 16 salidas más por adat con algo tipo digimax de presonus (similar a saffire). Te ahorras casi 1000 pavos respecto a la solución de SSL pero claro... también bajas en calidad.
Subir
Deadman
#3 por Deadman el 05/09/2012
Hola, gracias por la respuesta, me parece que me voy a comprar la 2ª Saffari, y alguna solución
para el adat, ya que se me iría lejos el presupuesto, y me gusta mucho la toft de 32Ch.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/09/2012
¿De convertidores hablamos?
¿De enlazar?

Por Tos link, si no quieres gastar dinero va a sacar Behringer una versión renovada (chips de conversión AD/DA cirrus logic y preamplificadores de mejor calidad del su célebre ADA 8000
32 canales de conversión , ¿de linea balanceada?, ¿a qué tipo de conexión?, ¿para directo o estudio?
Lo más caro de RNE no es muy deslumbrante, opciones realtivamente asequibles y de calidad son los aurora 16 (que son 16 canales de linea A/D-D/A vía aesEBO, firewire (via adaptador) o Pro Tools directo.
Mis convertidores favoritos en relación entre calidad y precio son los Mytek, hay una versión A/D-D/A de 8 canales.
Ahora que una Sphire pro 40 no es muy allá, no se si es buena idea darle de comer más...
Subir
Deadman
#5 por Deadman el 07/09/2012
Gracias, básicamente es un tema de presupuesto.
Lo tendré en cuenta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo