Sobre las fotos de los estudios

--31852--
#76 por --31852-- el 26/02/2004
Martenot escribió:
Bien, viva la democracia.

Creía que había desaparecido la censura en este país, pero ya veo que no.

Ale, ahí os quedais.

BYE.



Esto es una entidad privada espabilao, si al administrador de hispasonic mañana le da por borrar la mitad de los posts pq no le gustan eso no es coartar la libertad de expresion, eso es q en su casa cada uno hace lo q le de la gana espabilao!, si kieres expresarte nadie te censura, cojes te pagas tu un dominio q se llame http://www.espabilao.com y ahi dices lo q kieras, mientra postees en hispasonic estaras supeditado a lo q le de la gana al administrador y a los moderadores q son en los q ha delegado parte d su poder. Asi y todo me parece q el ambiente en hispasonic es de lo mas democratico y abierto e incluso disponemos de unas normas q casi estoy seguro no te has leido, pero si no es suficiente para ti, agarras y te pagas un dominio y comentas lo patrañero q es mi estudio q esta en la seccion de estudios, adios espabilao!


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#77 por VocoderPower el 26/02/2004
todos los hispasonicos sois unos listillos, no sois nadie y os lo voy a demostrar poniendo una foto de mi ESTUDIO, cuando alguien lo supere q venga y discutimos cual de los dos estudios es el mejor...preparaos
Subir
qk
#78 por qk el 26/02/2004
Como su estudio supere al avatar de Lunatic, me grapo la boca.

:)
qk
Subir
lunatic
#79 por lunatic el 26/02/2004
veo que como no me quite la foto de la firma no me vais a tomar en serio, bueno, ahora que lo pienso, no me tomo en serio ni yo. bah, la dejare, a mi me alegra la vista (y alguna cosa mas) y supongo que a vosotros tambien
Subir
qk
#80 por qk el 26/02/2004
Mola, mola

Pero tiene un curioso efecto en mi subconsciente.
Ahora cuando leo tu firma, no la entiendo.

"no le pregutnes que tal le ha ido a un cazador si le ves regresar con tetas"

no entiendoooooooo

:>
qk
Subir
kilometro
#81 por kilometro el 26/02/2004
bueno... la setas se comen ¿ no ?, incluso hay algunas venenosas.. no creo que sea este el caso.
Subir
VocoderPower
#82 por VocoderPower el 26/02/2004
aprended listillos a ver quien tiene mas q yo!...matematica discreta, analisis matematico, sistemas opertativos (I y II), electronica (analogica y digital), metodologia de la programacion y..y..ALGEBRA!!!
Chupate esta majillo:
Subir
VocoderPower
#83 por VocoderPower el 26/02/2004
jaja estudio?...Estudio de todo aqui
Subir
etrujillo
#84 por etrujillo el 26/02/2004
La figura del TROLL está muy estudiada en Internet. Desde los tiempos remotos de las BBS. ¿Alguien se acuerda?.
El troll es un fenómeno de las news USENET que consiste en entrar en un foro de debate con la única finalidad de crear polémica, crispación y un largo hilo de respuestas.

Normalmente suele ser el hermanito pequeño que accede a Internet, dice una gilipollez y no vuelve a entrar.

Lo que hay que hacer es, simplemente, ignorar a estos imbéciles
Subir
jbutron
#85 por jbutron el 26/02/2004
Pienso que lo que importa no es el estudio en si, sino la música que se cuece en el fruto de la creatividad, más o menos desarrollada de cada cual. Lo suyo no es la foto del estudio porque yo puedo tener mil aparatos y solo emplear tres o cuatro. O tener dos y hacer buena música que es de lo que se trata. Hay que hacer buena música y dejarse de discusiones absurdas de si mi estudio es mejor o no. Es mi opinión
Subir
NoMix
#86 por NoMix el 26/02/2004
VocoderPower escribió:
aprended listillos a ver quien tiene mas q yo!...matematica discreta, analisis matematico, sistemas opertativos (I y II), electronica (analogica y digital), metodologia de la programacion y..y..ALGEBRA!!!
Chupate esta majillo:


Arghh... otro aspirante a informatico!!!

Si es que... le das una patada a una piedra y salimos cuatro ;)

(y seis abogados, doce economistas, ....)

Salud y VIVA LA PROGRAMACION AMETODICA :) :) :)
Subir
kilometro
#87 por kilometro el 26/02/2004
la mia es mas gande y se termino la doscusion*.


PD: me refiero a la mesa de mezclas.

*- doscusion: discusion entre dos.
Subir
etrujillo
#88 por etrujillo el 26/02/2004
TROLL (continuación)

Normalmente, el idiota que ejerce de TROLL disfruta con las respuestas crispadas a su tontería en forma de mensaje. Cuantas más repuestas y más enfadadas, mejor se lo pasa.

No caigamos en la trampa: ignorar a estos lerdos mentales.
Subir
tanghi47
#89 por tanghi47 el 26/02/2004
No conocía ni sospechaba siquiera la existencia de esta figura internetera.

Bueno es saberlo para otra. Gracias.
Subir
_pulsar
#90 por _pulsar el 26/02/2004
Tranquiiiiiloooos!, ante todo paz, calma y tranquilidad.

Por naturaleza, suelo respetar lo que piensan los demás (siempre dentro de unos cánones morales, humanos, etc...), y en este caso no haré ninguna escepción.

La buena música puede salir tanto del mismísimo estudio de Jarre, como de un home-estudio con un pc, eso es lo bueno que tiene la música, que el que sabe lo que quiere, al menos tiene la posibilidad de hacer algo medianamente bién con diferentes medios, ya sea un pc, una batería de cocina, ¡que se yo!.

En cuanto a lo de separar música hecha con software o hardware, mi opinión personal es: ¿Porque?.

Imaginaos que les digo a los de Arturia que los sonidos de su Moog Modular V (sinte virtual) no puedo mezclarlos con los del Oberheim OB-12 (sinte hardware) por que la procedencia no es la misma.

Supongo que aquí cada uno usa lo que quiere, o lo que puede permitirse, lo importante es la sensación que esa música produce en ti, ni más ni menos.

Lo de la calidad de la música ya es otra cosa, porque no suena igual de bién una sound blaster que una terratec, pero aquí ya estamos entrando en el terreno de la masterización-producción.

Por lo demás:

PAZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo