Sobre las fotos de los estudios

emi_galindo
#91 por emi_galindo el 26/02/2004
Alguien escribió:

aprended listillos a ver quien tiene mas q yo!...matematica discreta, analisis matematico, sistemas opertativos (I y II), electronica (analogica y digital), metodologia de la programacion y..y..ALGEBRA!!!


vocoder tus asignaturas me son sospechosamente familiares :D
estudias informatica eh? donde?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#92 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2004
A mí me encanta la sección de fotos de estudios. Cada uno tiene lo que tiene, unos tenemos menos y otros tienen la suerte de tener más. Unos hacen cosas espectaculares con muy poquito, y otros no tanto con más equipo, unos explotan a la perfección su mega-colección de sintes hardware, otros empiezan tímidamente con un programa de ordenador, pero todos se lo pasan igualmente bien (que es de lo que se trata ;) ). No creo que esa sección se utilice para "alardear", porque todo lo que sale es lo que se tiene realmente, y creo que a nadie le regalan sintes, ni mesas de mezclas, ni nada de nada.

Personalmente creo que diferenciar los estudios entre "estudios de música electrónica con hardware" y "estudios de música electrónica con software" es una soberana tontería porque hoy en día la mayoría de la gente comparte el mundo hardware y software en sus estudios. Cuidado, es solo mi opinión sobre el tema, no es que esté llamando tonto a nadie (por si acaso). Además, aquí en Hispasonic no nos dedicamos solo a la música electrónica.
Eso sí, todos estamos en perfecta disposición de opinar y no hay que intentar cambiar de parecer a nadie. Si a Martenot le parece que sí habría que distinguir, pues que lo haga él. Sin problemas.

También me parece que entrar como nuevo usuario de un foro con una opinión que sabes que puede crear mucha polémica (y no lo digo solo por tí, Martenot, es que ha pasado ya otras veces) es un tanto arriesgado, pues sabes que la gente no te conoce y te puedes crear antipatías en tu primer post. La verdad es que esa no es la actitud más adecuada para comenzar a participar en un foro.

Venga, buen rollo y a seguir posteando, pero con un poco más de sentido común.

En otro orden de cosas:

Xelmorro escribió:
Se Busca Cantante Fisico para temas pop


¿Te vale física no cantante? :P :P :P

lunatic escribió:
a mi me alegra la vista (y alguna cosa mas) y supongo que a vosotros tambien


A mí no me alegra nada. :P Por tu culpa, jamás podré entrar en Hispasonic desde el trabajo (por poner un ejemplo). :):)

Bueno, aprovecho para pedir calma a TODOS.
Subir
Rasangar
#93 por Rasangar el 26/02/2004
THE END
Subir
etrujillo
#94 por etrujillo el 26/02/2004
TROLL (continuación)

Para que un TROLL tenga efectividad hay que realizarlo de manera muy sutil. No vale decir una tontería muy evidente porque la gente se da cuenta. Hay que aparentar un cierto conocimiento del tema objeto del debate y tratar de herir, subrepticiamente, al mayor número de miembros del foro.

El TROLL quiere una rápida propagación de respuestas y, alcanzar de esta manera, una notoriedad y protagonismos de los que, normalmente, carece en su vida real.

Son, en realidad, unos pobres infelices que disfrutan como el niño pequeño arañando un coche.
Subir
PedroMiras
#95 por PedroMiras el 26/02/2004
bueno viendo el hilo e alucinado mucho de lo que en un rato se a llegado a decir por aqui, yo antes trabajaba con todo mi equipo harware y en los ultimos 2 años me lo e vendido todo y actualmente sigo trabajando con soft,creo que estamos todos de acuerdo que no es tan importante con que hagas musica,como,que lo que hagas este bien y la calidad (sonora,que no de composicion) hoy en dia tiene mas que ver con las manos que con los equipos a utilizar,tengo el placer de trabajar con compañeros con alguno de los mejores estudios de este pais y tambien con algunos de los mejores compositores y las sorpresas respecto a los estudios son mayusculas,gracias a dios se estan perdiendo los prejuicios hacia el mundo software y hacia el hecho de que no hace falta tener 60.000€ para tener un estudio eficiente.
asi que dejemonos de disputas innecesarias y sigamos disfrutando por nuestra pasion que es la musica sin etiquetas y sin clases ni diferencias.
saludos a todos
Subir
PSGirl-Suburbia
#96 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2004
Ha hablado Pedro Miras, desde la pura experiencia. ¿Qué más se puede decir? :)
Subir
jbutron
#97 por jbutron el 26/02/2004
Totalmente de acuerdo con pedromiras y pulsar.
Subir
etrujillo
#98 por etrujillo el 26/02/2004
TROLL (Continuación)

Un TROLL es tanto más efectivo en cuanto que el foro que se ha elegido es más amistoso y tolerante. Hispasonic es un modelo de amabilidad, tolerancia y sabiduría. Y por lo tanto, es lo que buscan estos despojos humanos.

Hay en USENET otros foros más polémicos y agresivos, incluso los hay dedicados exclusivamente a insultos y descalificaciones personales. Estos no les interesan a los TROLLS.
Subir
Filstrup Baneado
#99 por Filstrup el 26/02/2004
Si alguien quiere ver poco equipo, visitad mi estudio. Nada más que añadir :wink:
Subir
Gnomusy
#100 por Gnomusy el 26/02/2004
EOL//
Subir
Filstrup Baneado
#101 por Filstrup el 26/02/2004
Estoy de acuerdo con Gnomusy. Si todos los estudios de esta página fueran como Abbey Road o Real World Studios, no tendría sentido crear este portal. El estudio es el lugar (ordenado o desordenado, con un huevo de equipos o con un único PC o Mac) en donde nace tu música y eso (la propia música)es más importante que su calidad.
Subir
lunatic
#102 por lunatic el 26/02/2004
PSGirl escribió:
lunatic escribió:
a mi me alegra la vista (y alguna cosa mas) y supongo que a vosotros tambien


A mí no me alegra nada. :P Por tu culpa, jamás podré entrar en Hispasonic desde el trabajo (por poner un ejemplo). :):)

Bueno, aprovecho para pedir calma a TODOS.


ahora que lo dices tienes razon, no habia caido en eso, pues bien, lo quito. pasare por alto que la unica persona que se ha quejado haya sido una chica :wink:

por cierto, que haces tu en hispasonic en el trabajo? :D
Subir
kilometro
#103 por kilometro el 26/02/2004
creo que psgirl entra en hispa para mirar "las estrellas" tambien. ;)
Subir
EdWood
#104 por EdWood el 27/02/2004
No te preocupes compañero Marto...; que con un estudio como el que tengo, literalmente me cago en lo que digan los demas...

A proposito de hacer musica,te envio las fotos de mis nuevas adquisiciones: Papel Sonoro (para escribir letras y anotar acordes complicados) y el Bidet en Bb ( lease "Si bemol")...

Espero que esten a la altura de tus expectativas:

Un saludo (previa lavada de manos, no te preocupes...)
Subir
PSGirl-Suburbia
#105 por PSGirl-Suburbia el 27/02/2004
lunatic escribió:
PSGirl escribió:

pasare por alto que la unica persona que se ha quejado haya sido una chica :wink:


Gracias caballero. ;)

lunatic escribió:

por cierto, que haces tu en hispasonic en el trabajo? :D


Estooooo, mmmmmm........ psss, no se lo digas al jefe..... :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo