TheSuprem, me parece incluso mas bajo mirarte por encima del hombro pq en teoria tienes un estudio mejor.
Es muy distinto dar una opinion a faltar el respeto de la manera q este usuario lo ha hecho.
hola:
si, en el pt-1 podias grabar una seria de notas y despues dispararalas cabiendo el "momento" y el tempo.
la verdad es que no conosco nada similar o no se me ocuure... bueno, se podria hacer haciendo un archivo rex, grabas una secuancia, la recortas y ya puedes dispararla cuando quieras, tambien con un secuenciador, grabas la secuencia, recortas cada nota y las pones en teclas consecutivas.
pero tal como hace el pt1, con dos teclas y que dispare la siguiente al apretar una de ellas no....
no conozco, quiero decir.
VocoderPower, estoy seguro de ello. Pero no recuerdo que se haya dicho que tiene un buen estudio. Al contrario, creo que él mismo ha dicho que tiene un par de teclados únicamente.
Yo, orgulloso que estoy de mi Impulse Tracker jejejeje.
Hasta pronto.
el truco facil estaria en hacer el archivo del sampler como archivo de bateria, asi podrias asignar facilmente una secuencia troceada en tecas consecutivas.
TheSuprem, los q tenemos poco tenemos q aprender a estar orgullosos de loq tenemos pq sino...yo estoy orgulloso de poder secuenciar el sonido de dos cocos jejeje
yo estoy muy orgulloso de my hard, tengo in pt-1 (cs-10) con radio incorporada, lo vendo por 599,5 euros al que lo quiera.
Briar, buaa yo tengo esa pero con la bso de El Padrino, eso si q pega, y si lo pasas por un vocoder ya te vas del bolo.