Sobre las fotos de los estudios

texvo
#121 por texvo el 20/06/2004
pues a mi me gusta estar rodeado de miles de botones y palanquitas, led de todos los colores alumbrandome intermitentemente, pantallas de plasma por doquier, y alguna de fosforo verde, pedales, muchos pedales bajo mis pies. es entonces, cuando bajo la luz en el reostato y al verme rodeado en la penumbra de toda esta makinaria, cuando siento que mi mente despega, surge como de la nada mi parte creativa y lleno de ansia y furor toco con delicadeza las calidas y sensibles teclas de mi PT-1, y la musica aparece y me transporta a otra dimension... por fin he llegado al nirvana al ritmo del 4x4.

ahhhhhh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#122 por VocoderPower el 20/06/2004
TheSuprem, me parece incluso mas bajo mirarte por encima del hombro pq en teoria tienes un estudio mejor.

Es muy distinto dar una opinion a faltar el respeto de la manera q este usuario lo ha hecho.
Subir
Bitelchus
#123 por Bitelchus el 20/06/2004
Hablando del Casio PT-1 (da da da) y perdon por mi ignorancia, (totalmente en serio) creo recordar que traia como dos botones en su parte superior derecha con los que despues de memorizar un intervalo de notas podías realizar la ejecución ...

¿hay alguna forma de grabar las notas con el Pc y despues ejecutar tocando 2 teclas por ejemplo?

Se que es de pardillo la pregunta pero se me acaba de ocurrir y seria de gran ayuda para tocar cosas complicadas sobre todo para los que somos muñones con el teclado.

O sea elegir notas primero y luego expresión.

Gracias. :)
Subir
texvo
#124 por texvo el 20/06/2004
hola:

si, en el pt-1 podias grabar una seria de notas y despues dispararalas cabiendo el "momento" y el tempo.

la verdad es que no conosco nada similar o no se me ocuure... bueno, se podria hacer haciendo un archivo rex, grabas una secuancia, la recortas y ya puedes dispararla cuando quieras, tambien con un secuenciador, grabas la secuencia, recortas cada nota y las pones en teclas consecutivas.

pero tal como hace el pt1, con dos teclas y que dispare la siguiente al apretar una de ellas no....
Subir
texvo
#125 por texvo el 20/06/2004
no conozco, quiero decir.
Subir
TheSuprem
#126 por TheSuprem el 20/06/2004
VocoderPower, estoy seguro de ello. Pero no recuerdo que se haya dicho que tiene un buen estudio. Al contrario, creo que él mismo ha dicho que tiene un par de teclados únicamente.

Yo, orgulloso que estoy de mi Impulse Tracker jejejeje.

Hasta pronto.
Subir
Bitelchus
#127 por Bitelchus el 20/06/2004
Gracias siempre me había intrigado eso.

O sea conclusión el PT-1 hace algo que no puedes conseguir ni con un Pc :shock: je je je.
Subir
texvo
#128 por texvo el 20/06/2004
el truco facil estaria en hacer el archivo del sampler como archivo de bateria, asi podrias asignar facilmente una secuencia troceada en tecas consecutivas.
Subir
VocoderPower
#129 por VocoderPower el 20/06/2004
TheSuprem, los q tenemos poco tenemos q aprender a estar orgullosos de loq tenemos pq sino...yo estoy orgulloso de poder secuenciar el sonido de dos cocos jejeje
Subir
texvo
#130 por texvo el 20/06/2004
yo estoy muy orgulloso de my hard, tengo in pt-1 (cs-10) con radio incorporada, lo vendo por 599,5 euros al que lo quiera.
Subir
Bitelchus
#131 por Bitelchus el 20/06/2004
Alguien escribió:

yo estoy muy orgulloso de my hard, tengo in pt-1 (cs-10) con radio incorporada, lo vendo por 599,5 euros al que lo quiera.


Te mando un privado....(je, je, je)

:mrgreen:
Subir
texvo
#132 por texvo el 20/06/2004
:shock:

no. no.... de privado nada, es un negocio historico y como tal publico, para que quede constancia de que eres tu el poseedor de tamaño aparato... "mide mas de 35 cms"

:oops:
Subir
Briar
#133 por Briar el 20/06/2004
¿Alguien quiere mi cajita de música dorada? Le das cuerda y suena "Para Elisa" de Vitoofen... Vino de USA e iría a 120 w si no funcionara dándole cuerda... Todos los estudios pro tienen una...

:P
Subir
Bitelchus
#134 por Bitelchus el 20/06/2004
Alguien escribió:

¿Alguien quiere mi cajita de música dorada? Le das cuerda y suena "Para Elisa" de Vitoofen... Vino de USA e iría a 120 w si no funcionara dándole cuerda...


¿Lleva bailarina?

En caso afirmativo ¿es PCI, USB o Firewire?
Subir
VocoderPower
#135 por VocoderPower el 20/06/2004
Briar, buaa yo tengo esa pero con la bso de El Padrino, eso si q pega, y si lo pasas por un vocoder ya te vas del bolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo