Sobre las fotos de los estudios

iOproductions
#106 por iOproductions el 27/02/2004
A mi lo que me jode eske haya gente que se dedike a kritikar las fotos de los "estudios" de la gente, yo no soy pro, soy un chaval que le gusta la musika y que hace lo que puede en kasa kon lo que tiene, porke no hay mas pasta... y no tengo porke awantar a 4 faltosos diciendo que si vaya mierda que no tienes noseke que si eso que es, pse me la suda porke encima no ponen ni el nombre verdadero. Desde aki solo decirles a todos los que se dedikan a kritikar por critikar que son como marujas estreñidas que no saben ni que hacer y que les folle un perro a todos ellos XD.
Subir
John
#107 por John el 27/02/2004
etrujillo escribió:
La figura del TROLL está muy estudiada en Internet. Desde los tiempos remotos de las BBS. ¿Alguien se acuerda?.
El troll es un fenómeno de las news USENET que consiste en entrar en un foro de debate con la única finalidad de crear polémica, crispación y un largo hilo de respuestas.

Normalmente suele ser el hermanito pequeño que accede a Internet, dice una gilipollez y no vuelve a entrar.

Lo que hay que hacer es, simplemente, ignorar a estos imbéciles


Interesante....
No sólo música se aprende en Hispasonic!
Que pena que sólo lleves 46 posts, etrujillo. Te animo a participar más en los foros 8) 8)

Gracias por la información, nos ayudará a ignorar a esta gente...
Un saludo
Subir
doppler
#108 por doppler el 27/02/2004
Filstrup escribió:
Si todos los estudios de esta página fueran como Abbey Road o Real World Studios, no tendría sentido crear este portal. .

Juer que no... yo estaría enganchado tol día :mrgreen:
Fuera broma...
Deacuerdísimo con Pedro, Psgirl y Gnomusy

Sabeis... os confieso un secreto...yo tengo aparatos e que no utilizo para nada... y los tengo mas que nada para la estetika del estudio... a mucha gente todavía, por desgracia, (Sobre todo los directivos de empresas, ARs,"Productores" y ya veo que alguno de por akí) que el estudio les tiene que entrar por los ojos sino....
¿Os habeis preguntado pa que koño todavia tengo un S-900 de Akai?

Por cierto Pedro, te manda un saludo Angel Sanchez DJ que esta por akí estos dias grabando kon el "pakete" que akí escribe.
Subir
MF
#109 por MF el 27/02/2004
Uff me he leido tooodo el Hilo!! Tela.. que largo

La verdad.. yo creo que el problema de Martenot, es adaptarse!!
Si pretendías caer mal, lo has conseguido tío..

Solo admiro, es que no has dicho ni un insulto en 107 respuestas y 1851 lecturas que lleva este hilo, ahora mismo!!

Por cierto.. tambien en un momento he pensado, que no era ese foro del buen rollo.. por las respuestas.
Pero yo de ti hubiera pedido perdón, cosa que tampoco has hecho..

Te costaría mucho pedir perdón??
Seguro que estaríamos todos contigo.. saludos, MF.
Subir
MF
#110 por MF el 27/02/2004
Yo a veces, el Viernes por la noche, me bebo muchas cervezas y no hay quien me aguante..

Luego pido disculpas y se suele arreglar, jaja!!
MF.
Subir
doppler
#111 por doppler el 27/02/2004
Txuso(Storm) escribió:
Cuando pase a formar parte de esta comunidad, le mande un msg a Doppler comentandole que tenía un estudio muy bien montado y le pedi el tlfno par comentarle algunas cosas...Desde entonces, tengo una relación envidiable con el


Txuso... el tio mas majo que ha pario "mare" :wink:
Subir
Gas_boy
#112 por Gas_boy el 27/02/2004
:x no coment...
Subir
EdWood
#113 por EdWood el 27/02/2004
Martenot escribió:

A un amigo mío le mandaron una foto de una mierda y se la dedicaron. Como respuesta le envió otra foto, esta vez era la fotografía de un burdel y se la dedicó a la madre del remitente de la primera foto.

Realmente me ha dado ideas, pero no quiero caer tan bajo.



Que algo te haya dado ideas, significa que eres capaz de razonar, lo cual no es compatible con la razon de ser de este post por ser una contradiccion francamente muy grande...

Lo de la foto del burdel es muy viejo y harto trillado ;¿¿¿No se te ocurre nada nuevo y original para retrucar???Poca imaginacion...

Te respondo con la misma falta de imaginacion y mal gusto:
No frecuento burdeles, ni tengo Madre ni Hermana ni Novia ni prima ni nada,pero te aconsejaria si me lo permites y tomando como ejemplo experiencias ajenas de muchos que se creian muy listos,evitarte trastornos familiares y shocks post traumaticos tomando fotos en los burdeles...uno nunca sabe lo que puede encontrarse ahi dentro...

A ver si te cambias el nick (ya que el cerebro no se puede, por lo menos empieza por algo) y haces borron y cuenta nueva...


Saludox.
Subir
jbutron
#114 por jbutron el 28/02/2004
¡Puffffffffff! hay que ver como está el patio. ¡Calma compañeros!
Subir
Dave
#115 por Dave el 28/02/2004
Mi lista de èquipo...

1.-Dentadura postiza, que hace las veces de castañuelas y que tambien suelo utilizar como tope de la puerta.
2.-Cinta guiri, que como todo el mundo sabe, sirve para todo en esta vida, hasta pa tapar bocas.
3.-Ordenador spectrum zx, con un programa muy bonito paponer las notas en un pentagrama.
4.-El rulillo del papel pal jeve, que con la cinta guiri antes mencionada, me construyo unas darbukas y unos cajones que ya quisiera latin perecusion.
5.-Bote de colon pa los bombos.
6.-Mi gato Amelio, que ademas de cantar de puta madre, si lo enchufas a 12v suena a bajo moog feten...

Creo que tengo que dejar de fumar entre horas.
Un saludo pa toda la gente que piensa que en una produccion, menos es mas.
Subir
ArkaNoise
#116 por ArkaNoise el 28/02/2004
Es aqui dnd se revientan estudios??
Subir
TheSuprem
#117 por TheSuprem el 20/06/2004
La culpa de todo es mía, no avisé con suficiente antelación sobre los foros a Martenot...

Por el bien de la comunidad, espero que no se cambie el nick, jojojojo.

Bromas aparte, creo que no se le ha respetado. Aunque él se haya cargado la mayoría de nuestros estudios, es una opinión como cualquier otra. Cobijarse en "yo te miro por encima del hombro porque hace más tiempo que estoy registrado" es de lo más bajo que uno puede echarse en cara.

Saludos.

PD: Habló TheSuprem... ¿Qué más se puede decir?
Subir
andromeda_scar
#118 por andromeda_scar el 20/06/2004
cuando hay talento con poca cosa basta y al que le gusta el hardware
y tiene pasta para comprarselo pus bien tambien de algo tienen que vivir los de korg trinity y los juno y tal no nos pongamos asi por tan poca cosa el resultado final depende del talento ysale a relucir con un tracker un juno o una guitarra depende de cada uno y de lo que este dispuesto a gastar hay quien se compra un porche o un seat pero en el embotellamiento eso no cuenta mucho y a madrid si llegan los dos y el que quiera entender que entienda
Subir
Kraken1
#119 por Kraken1 el 20/06/2004
Salud!

>La culpa de todo es mía, no avisé con suficiente antelación sobr>e los foros a Martenot...

No, es que no avisaste a los foros de Martenot. :)
Subir
Briar
#120 por Briar el 20/06/2004
La megalomanía es una dolencia corriente en éste mundo de la música, con resultados por lo general poco creativos. Todos los músicos, técnicos o vendedores de instrumentos mediocres que he conocido anteponían siempre el envoltorio a otras consideraciones. La mayoría de los artistas no hacen su mejor música cuando tienen un exceso de equipo, porque te paraliza y te hace perderte en detalles accesorios. En mi caso pienso que siempre compones de un modo más fluído al principio, cuando sólo tienes lo imprescindible.

A mí me parece entrañable que los hispasónicos muestren el rincón del ordenador al igual que el estudio profesional que poseen o donde trabajan. Nunca he creído en el exceso, yo mismo no tengo un estudio acondicionado como expositor de instrumentos, tengo la mayoría de mi equipo apilado, almacenado. Es importante colocarse frente al secuenciador en la pantalla y que no haya distracciones salvo para tocar en el teclado controlador y poco más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo