y quien dice que vale 100 millones, tu?[/quote]
Si una serie la han visto 10 millones de personas sin pagar... a lo pronto un euro por persona ya son 10 kilos mas que vale esa serie. Y en realidad no valdrá 1€ por persona, valdría mas. Yo no tengo la culpa de que su trabajo sea bueno y valga dinero, si el tuyo no lo es tanto no debes por ello impedir que los demás puedan ganar dinero. O es que como ya tienen dinero no pueden ganar mas? Es como si yo soy tu jefe y en vez de pagarte 1200 euros digo no, con 600 ya puedes vivir al mes y tienes de sobras, ala. Tambien decir, que si tu haces un trabajo tienes TODO el derecho del mundo a venderlo al precio que te venga en gana. Como si quieres poner tu CD por 1000 euros. ¿Pero desde cuando el echo de que algo sea caro implica que tenemos derecho a disfrutar de ello sin pagar?
Alguien escribió:
Es que ese no es mi problema, es el tuyo. Si tu has tomado la decisión equivocada de invertir tu dinero en producir un producto que fruto de un avance tecnológico no tiene demanda en el mercado la culpa es tuya, no mía. Sería inconcebible que los fabricantes de cintas VHS intentasen culpabilizar al usuario por hacer uso del DVD y no comprarles un producto cuya fabricación les ha costado dinero. Si el mercado cambia o te adaptas a sus nuevas características o desapareces pero lo que no puedes hacer es echar la culpa al empedrado, es decir, al consumidor.
Si ese no es el problema xd... el problema es que hoy día, aunque tu hagas música y no la quieras en formato y tu mismo la cuelgues en internet para venderla en un Itunes o sus variantes... también pasara lo mismo. Luego el primero que lo compre, regalara una copia desde su web o desde un megaupload o cualquier cosa de esas y ya tenemos otra vez el mismo problema. Por favor, no se puede justificar los miles de millones que la gente no ha pagado (ni pagara) con la escusa del formato. Yo no digo que el precio del Cd sea justo ni el de los DVD... pero a mi me gusta comprar DVD y no me quejo, no por ello me dedico a bajarme películas, lo que pasa es que queréis tener todo sin pagar un duro y usáis la escusa del... o si "el formato es muy caro". Por que que me dices de los Sfot piratas? También el Cd era caro? no, lo caro era el soft, pero también lo piratean en todos lados no? cual es la escusa entonces?...
Y sigo haciendo la misma pregunta... ¿A alguien le gustaría ser autor o productor de un álbum musical o una serie y que miles de persona disfrutaran de tu trabajo sin pagar un duro? ¿A alguien le gustaría esa condición? Por favor... todos los que estáis a favor de las descargas, decid que si, que vosotros os encantaría que la gente disfrutara gratis de todo vuestro trabajo. No se yo quien es mas hipócrita...