Sobre el loop mash (cubase 5)

Fireworks
#1 por Fireworks el 19/12/2009
hola he estado creando unos loops con el loop mash de cubase 5 para un trabajillo.....la cuestion es que una vez tengo los loops acabados y no se como trabajar con ellos en el proyecto general. Me ha tocado grabar los diferentes loops en audio a tiempo real editarlos y trabajar con las mezclas que yo he hecho.

mi pregunta es?? no hay una forma mas facil de hacerlo?? en plan arrastre como el ez drumer o algo.....he estado investigando en diferentes tutoriales y nada, ese tema no lo tratan.
Subir
circomflex
#2 por circomflex el 21/12/2009
no entiendo bien tu pregunta...quieres poner tus loops en el arreglo? Pues simplemente cambias los settings en el loopmash, cuando tienes un resultado que te guste lo guardas en una escena (los doce rectangulillos que hay abajo)...
Cada una de estas escenas es una nota de la octava C1 o sea la primera escena es el C1 la segunda Db1 etc . En la pagina de arreglos simplemente dibujaras la not relacionada a la escena donde tu quiere que cambie...no se si me explico bien o no...o si era eso que necesitabas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo