Sobre nuevo cd NIN

Origami
#1 por Origami el 12/11/2004
pues nada para esos q están deseando q salga el nuevo disco de Nine Inch Nails q sepáis q se ha vuelto a retrasar la fecha y hasta marzo de 2005 no lo veremos.
también se ha descartado el título 'bleedthrough' y de momento no ha nombre.

de momento este mes sí saldrá una edición deluxe del clásico The Downward Spiral, q estará remasterizado y será disco doble con caras b y rarezas. (vamos, esos discos q yo no compraría nunca si no fuera porque tengo mi copia de Downward Spiral hecha una mierda gracias entre otras cosas a uno al q le deje un cd y me lo devolvió q daba pena, pero eso es otra historia)

ale información hecha.

saludillos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 12/11/2004
si que hay un titulo rondando por hay, seria with theet (o algo asi).


En fin, hasta marzo esperando....ains.....
Subir
Kulyela
#3 por Kulyela el 12/11/2004
...se veia venir.... por cierto, habeis visto las fotos del estudio que salen en su web ? .... con un estudio así no me estraña que se atrase el disco... yo no saldría de él y estaria siempre retocando y retocando probando con cacharritos....jejejeje...





http://www.tsunamimusic.net
Subir
Endre
#4 por Endre el 12/11/2004
Pues han bajado los precios de todos los CDs de NIN a 12 euros. Yo debería re-comprarme el Furtherdown, que es mi segundo preferido tras el Fixed, ya que también tuvo una mala salida de casa y salta en la tercera canción.

Y pensar que algunos me costaron más de tres mil pesetas de las de entonces. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas