Sobre el orion 7.5

dj darad
#1 por dj darad el 01/01/2009
se...tenia la duda de que si acepta o no plugins...
otra cosa... hoy lo instale pero a la hora que puse el demo...
suena como medio borroso...
quizas sea porque no tengo tarjeta de sonido (la mia es integrada... 8) )
...
cerre todos los programas para ver si eera sobrecarga y eso...
pues ni asi...
que creen que es el problema :( ?
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/01/2009
(a ver que tal se me dan otras lenguas...)

Yo utilizo Orion 7.5,
1) Soporta tanto vst's cómo dx.
2) ¿ No sonaba "medio borroso" durante la primera hora" ? . No lo sé, pero puede que le programa genere ese ruido en la demo, yo con el original funcionando no tengo ningún problema.
3) Puedes hacerlo funcionar con la tarjeta de la placa, sólo necesitas descargarte de aquí mismo los drivers ASIO4ALL y seleccionarlos en Orion.
Subir
dj darad
#3 por dj darad el 02/01/2009
wow...tenia razon ya paso como una hora....y ahora se escucha normal...
pero le puse la opcion de asio...
quizas eso debio solucionarlo ...bueno no lo se pero igual ya esta...
muchas gracias por lo que me dijistes de lo de asio...como te digo...ahorita lo puse y se escucha bien 8) gracias en serio... =P
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/01/2009
No hau de que. Orion es un buen estudio virtual sin la popularidad de otros, pero se consiguen buenos resultados con él.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 02/01/2009
toni, ya puedes bajarte la 7.6.1... mejora ligeramente el WASP y añade un par de chorradillas.

salu2!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/01/2009
Ya me lo bajé hace unos dias, me mandarón religiosamente el correo.
Es una lástima que no se comprometan más con lo verdaderamente importante, por que esos parches al estilo FL Studio no nos alegran en nada. Reason 4 si que fué una gran actualización, con ese nuevo y flexible secuenciador, el arpegiador y Thor. Pero estos divagan: A Orion le hace muchisima falta un secuanciador más al uso y que los patrones no deban`ser informados de antemano de su longitud. En eso Reason lo ha hecho muy bien en su secuenciador_ Te pones a grabar, cuando acabas ese segmento se convierte automáticamente en un patrón. Una gozada.

saludos

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 04/01/2009
Pues la verdad es que si... aunque este FL Studio 9 (studio-cosas-que-enterado-t231798.html) proximo esta empezando a prometer con las mejoras de secuenciador en si... a ver sino se queda en un bonito sueño, porque tal y como esta ahora prefiero Orion en cuanto le pongan las ghost notes que le quitaron de la version 7.5
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 04/01/2009
Alguien escribió:

le pongan las ghost notes

¿ Te quieres creer que no sé que son tus famosas "ghost notes" de las que también hablas del FL ?. Se que quieren decir las palabras en inglés, pero...

TONi

PD: ¡ Un secuenciador en Orion cómo Zeus manda quiero !
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 04/01/2009
Las ghost notes son una virtud que aparecieron por la limitacion de FL Studio de solo poder abrir un piano roll simultaneamente. Digamos que tu abres un piano roll y ves las notas fantasmas (que no las puedes tocar ni borrar ni nada) en el piano roll que estas editando.

Para mi es una de las mejores cosas de FL Studio, porque puedes verlo todo en un piano roll y asi por ejemplo, de una sucesion de acordes sacar algunas melodias facilmente sin requerir ningun esfuerzo de memoria, ves los acordes en el piano roll de forma "fantasma" pudiendo escribir por encima de ellos sin modificarlos.

La version beta de Orion 7.5 tenia eso y era una gozada, es una lastima que lo quitasen hasta la proxima version. ¿me he explicado bien o pongo un pantallazo mejor?

Salu2!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 04/01/2009
Alguien escribió:

¿me he explicado bien o pongo un pantallazo mejor?

¡ Sin amenazas, eh ! 8)

Entendidísimo, gracias.

saludos
TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 05/01/2009
jajjajaja no hay de que ^^
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 05/01/2009
Lo consegui lo consegui lo consegui lo consegui lo consegui!!! van a poner las ghost notes en una o dos semanas al Orion, por lo menos eso me ha dicho Richard! -soooooooo happy-
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 05/01/2009
Yo me alegraría si las utilizara.
¡ Pídele un secuenciador cómo Zeus manda, venga !

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo