Sobre pedido en DMC, es esto habitual?

Origami
#1 por Origami el 05/12/2005
Si alguien ha comprado asiduamente en DMC, tal vez me pueda decir si esto es normal o habitual...

hice un pedido a DMC (un pie de micro) hace 25 días; el pedido sigue pendiente según la página de DMC; y ahí sigue...
Les mandé un email hace ya más de una semana pero no me contestaron...

os parece normal? o debería pensar que no lo tienen?
más q nada es q me veo que pase la Navidad y yo aquí sin pie de micro...

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/12/2005
pero te lo cobraron ya? :?

Porque no deberian cobrarlo hasta que el pedido no sale pa tu casa. Si no te lo cobraron aun, te diria que te acerques a la tienda musical mas cernana y lo pilles tu mismo. Haras asi mucho mas rapido!

No es la primera vez que escucho q los de DMC se cuelgan asi con un pedido ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 05/12/2005
No quisiera sonar demasiado obvio, pero nunca se sabe... ¿les has llamado por teléfono?
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 05/12/2005
En alfasoni aparte de mas baratos son mas rápidos y atentos.
Subir
DEA
#5 por DEA el 05/12/2005
No lo deben tener,yo he pedido un par de cosas y en menos de 24h recibirlo en casa(y eso que estoy en una isla)Yo de ti llamaria.Un saludo y suerte.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 05/12/2005
Yo he comprado varias veces en DMC, y lo que hago es consultar la web, pero hacerlo por teléfono. Siempre me han atendido de maravilla y me han mandado el material el mismo día en que lo he pagado y lo he recibido al día siguiente.
Hasta una vez que pedí algo que no tenían (una actualización de Cubase) me llamaron varias veces para confirmarme cuando lo recibían, lo mandaban, etc...
Subir
Briar
#7 por Briar el 05/12/2005
Me acaba de llegar un E-mu Xboard49 sin el más mínimo contratiempo...
Subir
pop
#8 por pop el 05/12/2005
Los de DMC son gente seria, pero sí que son un poquillo lentos. No te deseperes Ori ;)

Yo llevo esperando un Battery 2 desde hace 4 meses :shock:... eso sí, no he pagado nada aun.
Subir
Origami
#9 por Origami el 06/12/2005
Ah gracias x las respuestas.

No lo he pagado todavía porque es contrarrembolso. Pero vaya, me había propuesto tomar la fecha en q recibiera el pie de micro como momento de volver a hacer cosillas musicales y a este paso me jubilo ya...
No sé si llamarles o qué...la verdad es q les envié un email y ni caso...
Subir
BAC
#10 por BAC el 06/12/2005
yo tuve problemas cuando compré el cubase.

algo les pasaba en la pagina, por lo que el pedido tenía que hacerlo por telefono, al parecer me lo tenía que hacer el jefe de la chica que me cogía el telefono, pero nunca estaba, aunque llamara a todas horas incluidas aquellas en las que me había dicho que estaría.

a los mails no me respondían.

estuve como mas de dos semanas intentando comprar el cubase. mas de 15 dias solo para hace el pedido...


hace unos años les había comprado mi doepfer drehbank y el pocket fader, pero desde esta...
Subir
Origami
#11 por Origami el 06/12/2005
no, si yo el pedido lo hice, y recibí el email de confirmación y el link donde puedo ver el estado del pedido. Pero sigue marcado como 'pendiente' y ya lleva casi un mes.
Hace un año, cuando compré Reaktor en la misma tienda, en menos de una semana lo recibí, por eso me extraña, la verdad.

saludos
Subir
pop
#12 por pop el 06/12/2005
Depende de para qué cosas, parece que les dé pereza de enviarlas o algo así. Se lían también un poco como tengas varias direcciones. Aunque le especifiques por tlfno que ese envio tiene que ir a tal lado, te lo envian bien, o no, según les pilles... pero bueno, también he visto peores cosas.

No he dado yo el coñazo en esa tienda ni nada... :)
Subir
Origami
#13 por Origami el 06/12/2005
Pues nada, sin dudarlo este miércoles llamo a dar el coñazo, porque si no me lo compro en otro lado, que tengo ganas ya de grabar voces en condiciones con mi nuevo micro.

saludos y gracias x contestar coleguis.
Subir
Origami
#14 por Origami el 12/12/2005
Bueno, pues hoy mismo he llamado por tlfono y ellos mismos se han quedado extrañadísimos de que el pedido siguiera pendiente. myy amablemente me han dicho que debía de ser un error y que mañana mismo lo recibiré en mi casa.

un error lo tiene cualquiera, parecen serios, la verdad. que ganas tengo de meterle mano ya a ese pie de micro. saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo