en una entrevista que le hacen a hawtin le preguntan:
" Háblanos un poco del equipo utilizas. ¿De verdad no habrá vinilo?
Sí, sí, ya no utilizo platos. Lo que ahora empleo en mis sets es un Traktor Scratch para mezclar los ficheros de audio, Ableton Live para los efectos y un mezclador Allen & Heath. La verdad es que ahora las cosas han cambiado desde muchos aspectos, y para mejor, esa es la verdad."
la cosa q me pica es q si no utiliza platos..q hace?mezclar los ficheres de audio con el ableton y es éste el que le cuadra los bpm??? esq si es así no le veo tanto merito como en sus antiguas sesiones en las q te hacia y te desacia las mezclas como el queria
haber si alguien me lo puede aclarar..
" Háblanos un poco del equipo utilizas. ¿De verdad no habrá vinilo?
Sí, sí, ya no utilizo platos. Lo que ahora empleo en mis sets es un Traktor Scratch para mezclar los ficheros de audio, Ableton Live para los efectos y un mezclador Allen & Heath. La verdad es que ahora las cosas han cambiado desde muchos aspectos, y para mejor, esa es la verdad."
la cosa q me pica es q si no utiliza platos..q hace?mezclar los ficheres de audio con el ableton y es éste el que le cuadra los bpm??? esq si es así no le veo tanto merito como en sus antiguas sesiones en las q te hacia y te desacia las mezclas como el queria
haber si alguien me lo puede aclarar..

No porque sea Richie, como si se llama Rodolfo. Una cosa es que te guste pero de ahi a eso, vamos por dios ni que fueramos colegiales colgando posters de los Back Street Boys. Es que luego pasa lo que pasa, que haga lo que haga se le perdona, total como es dios pinchando...