Sobre richie hawtin (dudilla)...

Carlos R
#31 por Carlos R el 30/05/2008
Cualquier dia Richie se tira un pedo y explota Hispasonic... ala adios :!: :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
taosum
#32 por taosum el 30/05/2008
DJ BOBO, Dijo :

(en el numero 26 de la revista "los idiotas de siempre")


"Lo Dj de la atualidad moderna tienen que ser pro todo , pro tools, pro speridad, y fashion pro. Y por ultimo ser los primeros, poner mucho flanger y pinchar gratis para hacerse conocer y asi estar en el camino a la fama " luego hizo una breve pausa , saludo a todos los que lo conocen, y presento su nuevo tema : Dj bobo Vs calabria Vs Bod sinclair Vs bruce lee ...

Ver tema completo en http://www.losdesiempre.com
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 30/05/2008
no funciona el enlace.....







JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Subir
oriblo
#34 por oriblo el 30/05/2008
yo soy un gran admirador de richie,pero cosas com esta hacen que me entren ganas de vomitar (por las subnormalidades que hace de marketing)

http://es.youtube.com/watch?v=oXI86QP9S0w
Subir
oriblo
#35 por oriblo el 30/05/2008
para mi deprorable
Subir
oriblo
#36 por oriblo el 30/05/2008
perdon! deprolabre
Subir
bonguilongui
#37 por bonguilongui el 30/05/2008
pero a ver es un dj profesional no? profesional=dinerooooo, asi que joder....Cada uno hace lo que tiene que hacer para ganarse la vida, y si al pasao del richie/villalobos and company les da por hacer gilipolleces pos mira.. mejor o peor pa ellos, pero lo que esta claro es que ellos se lo pasan pipa,y encima ganan bien de pelas... pues mira mejor para ellos,no todo el mundo puede trabajar en algo que le gusta.
Lo de la técnica,selección musical.. pues si hay mil de dj´s mejor que el en la actualidad.y si hay otros estilos en donde le superan en técnica. Pero a ver esto es un arte no? y dentro de todas las artes hay diferentes estilos,diferentes gurus etc.... pues no se puede negar k el plastikman es un gurú en su arte por muxo que lo nieguen alguunos.. y que se haya vendido al $, pues sí.. ¿ACASO NO LO HARIAIS VOSOTROS, EN SU PELLEJO?jajajajja vengaaaa....
Los rolling llevan tocando toa la vida las mismas pputas canciones.. y siguen siendo los rolling, pues en esto idem.. dentro de 20 años el Hawtin,Mills,Sven Vath,COx, todos los grandes seguiran pinxando o simplemente apretando el boton de "SYNC" y llenando salas, poniendo sus mismos temas, por la sencilla razon de que son la historia del techno y han contribuido a él más que muxos otros, al igual que ha pasado con casi todos los estilos musicales... los rockers con los rolling, los punkis con los clash,los rastas con Bob, los jasseros con miles davis,,, cada estilo tiene sus "dioses", y si los dioses generalmente se suelen ir degenerando con los años, pero siguen siendo eso Leyendas del techno...
no se pero a mi que si la envidia fuera tiña........no te jode yo firmo ahora por hacer un video haciendo el gilipollas, y mañana ir a pinxar a london, y pasao a N.Y, y a Tokio.. dejemos que se diviertan y divirtamons con ellos, que para eso esta la fiesta para divertirse, no para criticar que si este no mezcla que si hace cabalgadas,que si se lo hace todo el ordenata... vengaaaa.....Lo importante es eso la FIESTA...que seria del ttechno sin Spastik,sin el decks efx , sin el orange.... seguro que el tito Hawtin nos sorprendera dentro de unos años, reinventando cualquier mierda que se le ocurra,,O usando cualquier aparato suyo..
La técnologia esta ahi para usarla, y el mundo evoluciona,, sino pues mira,, podemos empezar ha hacer fiestas otra ves como haciamos hace 3mil años.... saltando al rededor de una hoguera, botando y danzando al ritmo de un tambor, y puestos hasta la medula de setas........ :cuernos: :cuernos:
Subir
axel
#38 por axel el 30/05/2008
susucribo lo dicho por bonguillongui....y yo no soy ni amante del tecno ni de ni de los djs...
Subir
Nicolocado
#39 por Nicolocado el 30/05/2008
Voy a dar mi opinion al respecto... Pienso que la gente de la vieja escuela le jode realmente la evolucion que esta teniendo el mundo dj(ya era hora)... Es como que todos los que cuadran temas ahora les jode que venga un programa y se los cuadre...... Es como decir se hablar una lengua que esta muriendo..... En realidad es asi... Estoy seguro que lo superareis y evolucionareis... La tecnica de cuadrar temas esta quedando en segundo plano y eso le jode a mucha gente....
Subir
emetek
#40 por emetek el 30/05/2008
de acuerdo con Bonguilongui, pero decir que toda esta gente ha evolucionado y lo seguira haciendo, todo cambia, y lo que hacen es adaptarse al cambio.
ya verems aver si este año cocoon va a ser como todos, solo por el hecho de la parida que han montado (por cierto de lo palero que es me mola jaja) ya es curioso por lo menos.
otro tema es carl cox, que lleva haciendo las mismas sesiones 800 años.. juer, sera bueno pero macho...

un saludo!!
Subir
MUERTE
#41 por MUERTE el 30/05/2008
Confirmado....


no quereis ver


Es como si produces con el ejay y otro con cubase plugins hardware y la orquesta filarmonica de viena


y si el del ejay seria richie


que penica
Subir
taosum
#42 por taosum el 30/05/2008
Evolucion ??? ejejejejj Por favor ,,,, SI estamos en una epoca de INVOLUCION constante, cuadrar los temas es solo una parte de la mescla si no sabes meterlos , sacarlos, equalizarlos sobre todo no sabes mesclas , cosa que la mayoria no tiene idea ni la old ni la new skooll. Antes vinilos , ahora mp3, que cualquier idiota pinche con mpr3 y cuadre actumaticamente y cre que eso es mesclar y llamarmo encecima evolucion ?

Estamos viviendo la peor epoca Dj de todo los tiempos , la musica comercial de ahora son versiones aun mas arruinadas de la musica comercial de los 80, 90, ya no keda musica nueva, label como vale music , odi mortales, ect , reciclan mierda y la tranforman en hit a travez de Maxima y otros medios para ovejas, Todo esto tb es evolucion ???

Tenenmos monitores tft que okupan menos lugar, y se ven pero que los de tubo, escuchamos musica en mp3 , vemos peliculas grabadas del cine o dirx x en vez de dvd o vhs.... VIVA LA EVOLUCION,,, SI SEÑOR
Subir
taosum
#43 por taosum el 30/05/2008
Es una ecuacion muy facil ....

El 90 % de la gente (por ser generoso) no tiene gusto ni cultura musical alguno, ese porcentaje se mantiene dentro de los Djs, ahora mas que nunca, que cualquiera se hace llamar Dj (Mp3+pc) y asi esta el nivel musical , auditivo, ect..
SI los Dj ya no escuchan, ni tienen gusto, que se puede esperar de la gente ???

Aproposito de la nuevas tendencias :

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 05-29.html
Subir
axel
#44 por axel el 31/05/2008
" ahora mas que nunca cualquiera se hace llamar dj".......me acuerdo hace 12 años(1195-1996)...una frase parecida "ahora das una patada a una piedra y te salen djs"....ahora todo el mundo se hace llamar productor etc.....era la tipica frase hecha por djs cuando venian las nuevas generaciones,o las tipicas envidias ....supongo que sera simpre asi...es la pescadilla que se muerde la cola... #-o #-o
Subir
BassBoss
#45 por BassBoss el 31/05/2008
ostia en 1195 ya habia djs?

es que ahora no es que los djs no tengan gusto, TIENEN GUSTO MALO...EL GUSTO DE TODO EL MUNDO....EL 90% PINCHA MINIMAL O ELECTRO...y muchos de ellos hace 2 o 3 años estaban pinchando makina, poky, progressive, italodance o techno en el mejor de los casos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo