Me encanta que se genere debate...
"Duchamp no le dio la vuelta a un urinal, creo el concepto Ready made, que significa sacar un objeto de su concepto original y darle la categoria de obra artistica"...madre mía! y yo estudie historia del arte? jjajaja
Ya lo se Gerard, a lo que me refería era al debate que siempre existio en el arte entre moderno y clásico. haciendo un simil con el "arte" de pinchar, quería decir que gracias a artitas como Duchamp que revolucionaron el mundo del arte, (sacando algo de contexto y diciendo que es arte), o diciendo que la técnica no era importante para hacer arte, hoy en día hemos cambiado ese concepto y creo que está más que superado que un dj puede expresarse con técnica o sin ella y ser tan bueno como el dios de los djs
Que tiene mas merito un cuadro de Velazquez(oscar mulero) o una serigrafía de Andy Warhol(dj unadetrasde otra)*?? pues a gusto de cada uno, pero los dos son arte y djs
Que cada uno se exprese como quiera, para gustos...
Bye
* No busqueis en google dj unadetrasdeotra que no existe,

me refiero a djs que sin apenas técnica la lían, vease. 2 pias dj, 2 many djs, boys noize, o miles de djs que no pinchan electrónica, yo que se música de los 60, rock, indie, funky de toda la vida, dj radiofónicos