Sobre la sección de música de hispasonic

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 02/03/2016
#45

Sin insultar, Carlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Víctor
#47 por Víctor el 02/03/2016
#44 No se de quienes hablas, yo ya crucé el límite ¿o es que me van a devolver el usuario? Esto se acabó Maabo, los que quieran contacto tienen mi correo, pero los que no aquí terminó nuestra historia común. Y sigo escribiendo esperando que Soyuz me responda, pero veo que esto se va a tardar, así que me retiro y volveré a ver si me ha dejado algún privado con la solución a por qué sigue apareciendo mi música.
Subir
Víctor
#48 por Víctor el 02/03/2016
#46 Carlos me habías dicho que es Piano Salsero, jaja, deberían seguir mi táctica, no leer absolutamente nada de lo que responden, en cambio yo no lo insulté le dije lo que siempre he pensado de él: que es un pianista mediocre que se las da de que se las sabe todas y que se cree el profesor estrella de música afrolatina del foro. Que se meta a musicólogo entonces, de repente así da la talla, pero como instrumentista no.
Subir
Emilio
#49 por Emilio el 02/03/2016
Te vamos a echar de menos, Víctor. Es una lástima que te marches.
Yo creo que no deberías dar importancia a cosas que se dicen por un calentón, no hay que caer en la trampa de la mordacidad o el insulto. Tú sabes que lo que importa en este espacio es la música y el sonido, aprender, crear, interpretar...Lo demás no tiene importancia, son sólo enfrentamiento de egos y opiniones. Se puede prescindir, uno siempre tiene la opción de no entrar en ese juego.

Espero y deseo que todo te vaya bien y reitero que es una lástima que te vayas.
Subir
Monster
#50 por Monster el 02/03/2016
Por amor de dios, escribí en el hilo sólo para pedir un poco de comprensión con una zona común, al final me despedí con un diviértanse, porque todos compartimos afición, todos nos aprovechamos de todos, unos aprenden a cantar con la práctica y los consejos, otros aprenden producción de los que más saben, nos une muchísimo más que lo que nos separa, no lo entiendo. No había vuelto a entrar ni había leído nada porque ya había dicho lo que quería y para qué más, pero me han avisado por privado del lío, me siento avergonzado de haber abierto un hilo que ha degenerado en esto, por favor, ciérrenlo, esto es ridículo, ¿pero es que no pueden utilizar los privados para todo esto? No vuelvo a entrar en un foro en mi vida.

A menos que sea para aprender algo, claro, eso ya es otra cosa. Pero cierren este, háganlo desaparecer, mejor estaría eliminado como si nunca hubiera existido. Me arrepiento profundamente. No volverá a pasar.
Subir
MaaBo
#51 por MaaBo el 02/03/2016
#50

Ahora ya es demasiado tarde pero tienes la Semana Santa ahí al lado, Aquí en Murcia llevan cruces de esas x4 y descalzo y ya te ganas el perdón menos en Totana que dejan el paso y se van a tomar cervezas. Si queréis pasar una buena Semana Santa os aconsejo ir a Totana.
Subir
Monster
#52 por Monster el 02/03/2016
El mejor sitio para pasar la semana santa es donde no hay semana santa.
Subir
1
MaaBo
#53 por MaaBo el 02/03/2016
#52

Tu no eres andaluz.
Subir
Monster
#54 por Monster el 02/03/2016
Ni tú eres un gato.
Subir
Víctor
#55 por Víctor el 02/03/2016
#49 Aquí ha habido mucho más que eso, frases que parecen inocentadas pero que llevan por debajo toda una carga significativa de desprecio y subestimación y luego dicen que esas son chorradas, gente que quiere hacerte pasar por su amigo y que me parece gente falsa y peligrosa, esa persona debe creer que me he tragado sus "buenas intenciones" pero yo siempre veo un escorpión cuando lo tengo cerca ¿quien será?. Adivinen. Para mi ese es el peor de todos.

Muchas gracias por tus palabras Emilio, eso me hace recordar eso que me dijeron de que yéndome pagan todos, pero no se cómo manejar este tipo de situaciones, que esté tranquilo en un tema de la sección de música y se meta Piano Salsero con sus estupideces de profesor frustrado metiendo todo un regaño ya me hecha a perder la vida, ni siquiera en la sección de música pude estar en paz con aquellos que también me devuelven paz. Eso es un aprendizaje que tengo pendiente como ser humano, no puedo dividir los grupos como yo quisiera pero es que aquí he aguantado demasiadas estupideces, hasta que llamen desastroso algo que está muy lejos de serlo y luego esa persona de "buenas intenciones" sabe como dar la excusa perfecta. No me la calo.
Subir
ps
#56 por ps el 02/03/2016
Víctor escribió:
que esté tranquilo en un tema de la sección de música y se meta Piano Salsero con sus estupideces de profesor frustrado metiendo todo un regaño ya me hecha a perder la vida

Te hecha a perder la vida? Si solo soy un instrumentista mediocre... :lol:

Vete ya, estiercol... No pierdas mas el tiempo conmigo que ya lo pierdes bastante cuando tocas algo que no sea ad-libitum. Venga hazte dos rubatos y te vas.
Subir
1
Last System
#57 por Last System el 02/03/2016
#1 Pues yo ya he comentado varias veces , que lo importante es la idea , no es la calidad de sonido o de como suena.

Para mi lo importante es si uno es original y creativo o no lo eres .Y se me ha criticado igualmente.

O me gusta o no me gusta, en eso he querido ser sincero en los temas que he dejado en mis comentarios, sin mala fe.

Yo soy de los que he comprado maquetas a grupos directamente.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#58 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/03/2016
Siempre nos quedará FB como zona común de encuentro... En serio Victor, lo mejor es pasar de los tocapelotas y quedarse con lo bueno y útil de todo esto, como hasta ahora.
Subir
Víctor
#59 por Víctor el 02/03/2016
Bueno pues listo: Ya Soyuz solucionó el problema y toda mi música ha desaparecido, así que aprovecho para despedirme esta vez definitivamente y además eliminar este usuario temporal que creé. Adiós.
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 02/03/2016
Editado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas