Sobre secuenciadores

Xperience
#1 por Xperience el 16/09/2003
Logic esta definitivamente abandonado para PC? Hay algún tutorial sencillito sobre Cubase SX para principiantes?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 16/09/2003
Salud!

Sí, Logic 6 ya no existe en PC. Urk, ni idea. Supongo que en Hispasonic habrá algo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 16/09/2003
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-154.html[/url]

Con esto tenes para divertirte un rato...

Slds.
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 16/09/2003
:( Pues es una pena, lo probé una vez hace años y la verdad es que me gustó mucho porque era muy intuitivo y comodo. Cubase me resulta muy incomodo. :D

Gracias Neomad ;), le empezaré a echar un vistazo a ver si consigo hacer algo.

Básicamente lo que pretendo hacer es lo siguiente. Hago todas las bases ritmicas en FruityLoops y las meto mediante VST en el secuenciador, y todas las melodias en el propio secuenciador. Aplicar envolventes de filtro, pan y pitch, mezclar y masterizar en el propio secuenciador. Nada mas que eso. Me recomiendan algun secuenciador mas sencillito e intuitivo que Cubase con el que también pueda hacer todo eso?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 16/09/2003
No sé que versión de Cubase usaste, pero a mi el SX me parece mucho mas intuitivo que las anteriores versiones, igual deberias volver a probarlo.

Saludos.
Subir
neomad
#6 por neomad el 16/09/2003
Cuando vi cubase VST lo odie del principio. Pero cuando llego SX, pase de Sonar a SX (ha costado caro, sip) pero ha valido la pena.

Empieza con este manual. Luego por el oficial (pero tranquilo)

Y veras como es ahora (desde Sx, para mi gusto) el mas intuitivo.

Slds.
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 16/09/2003
A mi me pasó lo mismo que a ti Neomad, el Cubase que probé por primera vez fue el VST, justo al mismo tiempo probé Logic y logicamente (:D) salió ganando Logic. El SX apenas lo he mirando un poco pero como no tengo experiencia con los secuenciadores ando bastante perdido.
Voy a intentarlo con Cubase SX, creo que crearé otro post para ir poniendo las dudas que me vayan surgiendo :D

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo