Sobre el software pirata

Ismael Valladolid Torres
#196 por Ismael Valladolid Torres el 26/04/2003
TARUMBITA escribió:
Quizás esos puestos de trabajo perdidos , llamemosle X, se ganen en otros sectores gracias a que los piratillas de software ven un mundo abierto frente a ellos y se lanzan a comprar una mejor tarjeta de sonido, un micro nuevo, un par de racks de efectos, etc, ... es decir "invierten" aunque en otro sector economico.


"PIRATAS ESPAÑOLES DECIDEN EL SECTOR EN EL QUE EMPLEAR TÉCNICOS Y PROGRAMADORES ALEMANES".

Futuro titular del Cinco Días, o algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#197 por xxazzz el 26/04/2003
querer utilizar la etica para "limpiar" el mercado me parece una hipocresia, solo si el mercado es Etico podria utilizarse esa premisa, pero no lo es, como asi tampoco la Ley que hace diferfencias cada dia mas abismales... no estaria mal una Ley que fuese igual para todos como dice la constitucion, pero eso si que es una utopia cada dia mas inalcanzable.
Subir
codemaster
#198 por codemaster el 26/04/2003
Hola,

Puede parecer de perogrullo, pero para mí sobre el tema de lo que es ético y lo que no lo es, poco hay que discutir: mi ética es mi ética. Lo que sea para los demás, mis mayores, mis menores, los políticos, los vecinos, los medios, la iglesia o quien sea no va a decidir cual va a ser mi forma de comportarme de forma ética. Lo decido yo y nadie más. Simple y sencillo, ¿verdad? ¿para qué darle más vueltas? Cada uno es dueño de sus actos y debería serlo de sus pensamientos, pero en este mundo en el que estamos sujetos a tantas influencias parece que esto último sea casi imposible.

Saludos a todos.
Subir
eternauta2112
#199 por eternauta2112 el 26/04/2003
No nos vayamos tan lejos buscándolos por el mundo;en éste foro te toparás con unos cuantos...lamentablemente;pero reconfortan reflexiones y opiniones como la tuya,la de xxazzz o FX por citar a algunos.

Hasta luego.
Subir
Tarumbita Baneado
#200 por Tarumbita el 26/04/2003
Ha estado interesante este tema, pues si, la verdad
Subir
Tarumbita Baneado
#201 por Tarumbita el 26/04/2003
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

200 RESPUESTAS.

(QUE HONOR)
Subir
Bernat-Musico
#202 por Bernat-Musico hace 2 semanas
El software pirata tiene el riesgo de infectar el ordenador con virus?

Recientemente me contó un amigo que se bajó unos plugins de xxxx y el mac le abría solo programas de música mientras estaba con otra cosa...

Finalmente lo borró todo y decidió probar con su windows (con el que no trabaja).
Subir
D4v
#203 por D4v hace 2 semanas
Bernat-Musico escribió:
Recientemente me contó un amigo que se bajó unos plugins de xxxx y el mac le abría solo programas de música mientras estaba con otra cosa...

Finalmente lo borró todo y decidió probar con su windows (con el que no trabaja).
Ya, un amigo.
En los días que corren, hay software gratuito mas que decente para hacer música, de lo que quieras, hay de todo.
Aquí nadie va a fomentar el software pirata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo