Sobre el software pirata

xxazzz
#121 por xxazzz el 25/04/2003
Yo me compraria una armonica por que se hacen unos blues cojonudos.

segun tao chi-no cuanto mas deseas mas infeliz eres, solo la grandeza del alma iluminara tu mente y seras feliz.
Huye de la pobreza pero no deses la riqueza y el tiempo sera tuyo, no de lo que deseas.
Fdo:
No-chi-tong
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 25/04/2003
¿Por qué hay que complicarse tanto la vida con este tema? No entiendo esa necesidad de justificarlo -e incluso hacerse el héroe proletario por usar warez...-.

Si usas programas piratas pues mira, tu verás, que no te pillen... ya se sabe. Pero intentar darle una base lógica y hasta moral o de justicia, es tela de complicado... Por ejemplo, eso de "no pago por el Windows ni loco..." ¿Cómo que ni loco? Querrás decir que no pagas nada mientras puedes evitarlo; el día que tengas que pagar -el día que no no lo consigas pirateado-, pagarás. Y así, con cualquier otro software que nombres. O buscarás alternativas (soft más barato, incluso gratuito, que lo hay...).

Y esa argumentación de quedarse con los 100 euros de la cartera... ¿en serio te los quedarías? Joer... Algo falla aquí...
Subir
carvalladolid
#123 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

no tengo pasta para comprar lo que "necesito" no lo robo de la tienda, porque no soy un ladrón (si ahora decimos que bajar algo "pirata" es robar... apaga y vamonos) simplemente no lo compraría


No se si judicialmente el termino es similar pero si, es ROBAR.

Alguien escribió:

Tiene que ver, que estas cogiendo algo que no es tuyo, por el momento, y se te da la oportunidad de obtenerlo sin hacer nada, solo tienes que poner la mano, y ZAS !!! ya lo tienes.


Pero yo he dicho que utilizo software ilegal, no se si lo has leido. Otra cosa es que me jacte de ello o que me sienta un apasinado revolucinario que lucha contra las injusticas del sistema, lo putos empresarios ricachones y mierdas de estas. Lo uso porque es gratis, es un delito impune, limpio y porque me da la gana. Si no lo pudiera piratear o me lo compraria o no lo tendria. Pero si de verdad lo NECESITARA, pues claro que me lo compraria, que pasa que no tenemos coches, pisos, novias y otros caprichos caros??.


Un saludo.
Subir
FX_
#124 por FX_ el 25/04/2003
No estoy intentando justificar el uso de warez, como he dicho antes es cuestión de opiniones, unos usan y otros no, sin más.

Sobre el Windows, tienes razón, no lo compraré mientras pueda conseguirlo gratis.

Sobre los 100 Euros, yo solo he planteado la pregunta, no he respondido, así que imagino que no va conmigo :D
Subir
carvalladolid
#125 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

No estoy intentando justificar el uso de warez, como he dicho antes es cuestión de opiniones, unos usan y otros no, sin más.


Pero si justificas el "no pagarlo" por "no poder permitirtelo", cuando esto no es real, como dice Soyuz, si no pudieras piratearlo y realmente lo necesitaras, lo pagarias como un cabron o buscarias alternativas. ¿Queda claro?

Un saludo.
Subir
Luchos
#126 por Luchos el 25/04/2003
Alguien escribió:
Pero yo he dicho que utilizo software ilegal,

Y yo también, y robo carteras. Pero después las devuelvo al mar.
Alguien escribió:

pues claro que me lo compraria, que pasa que no tenemos coches, pisos, novias y otros caprichos caros??.

Tú qué pasa. ¿eres de la CIA?
Subir
xxazzz
#127 por xxazzz el 25/04/2003
el otro dia me encontre una visa oro en una cabina de telefonos y el que fue a sevilla perdio su silla, me detuvieron y me condenaron a tres años pero lo solucione facilmente le pedi un indulto a aznar...no hay problema fui invitado a su boda...

sobra software pirateado o no y falta musica y musicos esa es la unica verdad.... eso yo tambien opino lo mismo.
Subir
FX_
#128 por FX_ el 25/04/2003
No creo que ROBAR sea el termino más adecuado. Por otra parte yo no me enorgullezco de usar warez, lo uso y punto, solo doy mi opinión. Sobre los caprichos caros, de casa, coche y novia... mi novia no es un capricho, no viene a cuento,

La casa, para ti será un capricho, pero hay gente que no puede vivir con sus padres por diversos motivos y la casa le resulta imprescindible, por eso de tener donde dormir y tal.

El coche, más de lo mismo, hay gente que necesita el coche, porque es comercial, porque tiene el trabajo a 60 Km de casa y el empalmar 2 autobuses con el metro no le sale rentable.

Vamos, que de todo hay, esto de la informática musical si es un capricho, al menos algunas cosas que uso, podría usar otras de menor calidad y así tenerlas originales, pero si mis samples no suenan en condiciones, la gente que lo escucha dirá, ufff, esto suena fatal... no contrates a este que suena fatal.

Sin embargo si suena bien, las posibilidades crecen, si esas posibilidades se convierten en trabajo, entonces compraré original, que conste que no estoy justificando nada.
Subir
carvalladolid
#129 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

Y yo también, y robo carteras. Pero después las devuelvo al mar.


Yo me meo en el la piscina, en las que el agua no se tiñe cuando te sale el chorro.

Alguien escribió:

Tú qué pasa. ¿eres de la CIA?


Lo del mar asi asi, pero reconozco que esta gracia no la he pillado, uno que es corto, cachisss.

Un saludo.
Subir
FX_
#130 por FX_ el 25/04/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

No estoy intentando justificar el uso de warez, como he dicho antes es cuestión de opiniones, unos usan y otros no, sin más.


Pero si justificas el "no pagarlo" por "no poder permitirtelo", cuando esto no es real, como dice Soyuz, si no pudieras piratearlo y realmente lo necesitaras, lo pagarias como un cabron o buscarias alternativas. ¿Queda claro?

Un saludo.


No justifico nada, mmm... veamos... para que quede claro, el software que uso sin licencia, lo uso porque me sale de los santisimos ******, así ves que no justifico nada, simplemente lo uso :D

Y si, queda claro, aunque ¿queda claro? no suena un tanto "chulesco" ?, solo es una observación :roll:
Subir
carvalladolid
#131 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

mi novia no es un capricho, no viene a cuento,


Peronda, la proxima vez utilizare un emoticon para resaltar la ironia simpatica.

Un saludo.
Subir
FX_
#132 por FX_ el 25/04/2003
Perondado quedas
Subir
carvalladolid
#133 por carvalladolid el 25/04/2003
[
Alguien escribió:

No justifico nada, mmm... veamos... para que quede claro, el software que uso sin licencia, lo uso porque me sale de los santisimos ******, así ves que no justifico nada, simplemente lo uso

Y si, queda claro, aunque ¿queda claro? no suena un tanto "chulesco" ?, solo es una observación


Pues anda que lo de los cojones no queda chulesco ni nada. Por cierto que es muy diferente decir que lo usas porque no puedes permitirtelo o porque lo necesitas que porque te sale de los santisimos, esto ultimo ya no es una justificacion, es una arenga al ego. Venga, no te preocupes que veo que ya te ha quedado clara mi postura y a mi la tuya.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#134 por xxazzz el 25/04/2003
pues a mi no, seguir un poco mas con las explicaciones que son mu razonadas y razonables pero hay algo que no me encaja.
Subir
FX_
#135 por FX_ el 25/04/2003
No quiero decir cojones, quiero decir ****** (si te fijas son 6 asteriscos, no 7) lo de cojones lo has dicho tu, de todos modos no quería decir esa palabra tan fea que has usado :)

No lo compro, porque no puedo permitirmelo, pero al ver que diciendo esto se me achaca que lo estoy justificando, porque si no existiera el warez no lo usaria o lo compraria "como un cabrón", pues pasamos al plan B, no atendemos a razones, pues por la ley de la 5ª enmienda... bla bla bla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo