mod
¿Por qué hay que complicarse tanto la vida con este tema? No entiendo esa necesidad de justificarlo -e incluso hacerse el héroe proletario por usar warez...-.
Si usas programas piratas pues mira, tu verás, que no te pillen... ya se sabe. Pero intentar darle una base lógica y hasta moral o de justicia, es tela de complicado... Por ejemplo, eso de "no pago por el Windows ni loco..." ¿Cómo que ni loco? Querrás decir que no pagas nada mientras puedes evitarlo; el día que tengas que pagar -el día que no no lo consigas pirateado-, pagarás. Y así, con cualquier otro software que nombres. O buscarás alternativas (soft más barato, incluso gratuito, que lo hay...).
Y esa argumentación de quedarse con los 100 euros de la cartera... ¿en serio te los quedarías? Joer... Algo falla aquí...
el otro dia me encontre una visa oro en una cabina de telefonos y el que fue a sevilla perdio su silla, me detuvieron y me condenaron a tres años pero lo solucione facilmente le pedi un indulto a aznar...no hay problema fui invitado a su boda...
sobra software pirateado o no y falta musica y musicos esa es la unica verdad.... eso yo tambien opino lo mismo.
No creo que ROBAR sea el termino más adecuado. Por otra parte yo no me enorgullezco de usar warez, lo uso y punto, solo doy mi opinión. Sobre los caprichos caros, de casa, coche y novia... mi novia no es un capricho, no viene a cuento,
La casa, para ti será un capricho, pero hay gente que no puede vivir con sus padres por diversos motivos y la casa le resulta imprescindible, por eso de tener donde dormir y tal.
El coche, más de lo mismo, hay gente que necesita el coche, porque es comercial, porque tiene el trabajo a 60 Km de casa y el empalmar 2 autobuses con el metro no le sale rentable.
Vamos, que de todo hay, esto de la informática musical si es un capricho, al menos algunas cosas que uso, podría usar otras de menor calidad y así tenerlas originales, pero si mis samples no suenan en condiciones, la gente que lo escucha dirá, ufff, esto suena fatal... no contrates a este que suena fatal.
Sin embargo si suena bien, las posibilidades crecen, si esas posibilidades se convierten en trabajo, entonces compraré original, que conste que no estoy justificando nada.
pues a mi no, seguir un poco mas con las explicaciones que son mu razonadas y razonables pero hay algo que no me encaja.