Sobre Tarjetas de Sonido

August
#1 por August el 16/11/2006
Hola amigos, actualmente poseo, un PC windows Xp, Procesador Pentium IV HT, a 3,20 Ghz y 1Gb de RAM.

Tarjeta de Sonido: La que viene con mi PC una SoundMAX Integrated Digital Audio.

Secuenciador: FL Studio 6.08 XXL Edition, con varios Vsti Plugins.

El proximo año pienso comprar un Dual Core 2, y enfocarme más en serio a la producción musical.

Actualmente produzco música Trance y pienso crear cualquier clase de música electrónica.

Por lo cual me gustaría saber que tarjeta de sonido, me recomendais.

Es que he mirado tanta información que me tiene loco y no sé que características se deben tener al compra de una excelente tarjeta de sonido.

También necesito que me permita conectar mi mesa de mezclas y unidades de cd a el PC.

Bueno, el presupuesto es de unos 250 a 300 Euros, pero si conocen una más económica y de buenas prestaciones (importante: baja latencia), mucho mejor.

También es necesario saber cual me serviría, si comprara:

1- Cubase o Nuendo
2- Pro Tools
3- Logic (claro está, si ya esta disponoible en PC)

Es que he oido que ciertas tarjetas trabajan mejor con uno que con otro, otras que únicamente trabajan con determinado software, ¿es cierto?

Por último que teclado controlador me serviría y será compatible con dicha tarjeta? eso si de 4 o más octavas.

Creo que me he extendido un poco, pero necesito saber y asesorarme bien antes de invertir. No quiero comprar algo y al mes arrepentirme por no haberme informado adecuadamente....

:wink:

Graxiaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
August
#2 por August el 16/11/2006
Parece que los que saben de esto, se han ido... Bueno seguiré buscando, si no es hoy será mañana.

No olviden que el que busca encuentra, bye... Y Suerte!!! :teclado: :dj: :cascos:
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 16/11/2006
dj_sakmakrel @ 15 Nov 2006 - 11:37 PM escribió:
Parece que los que saben de esto, se han ido... Bueno seguiré buscando, si no es hoy será mañana.
:teclado: :dj: :cascos:


Bueno, en primer lugar debes tener paciencia, digo, croe que no pagas para que te contesten de inmediato.
Además espero que hayas leido las normas en los foros y sugerencias donde te dicen que busques en el "buscador" del foro, en otros hilos, en la sección de sugerencias, en la de opiniones, ahi puedes encontrar muchas cosas interesante.
Yo te recomiendo la tascam US-122 es excelente, tiene previos de micro, entradas, muchas y a mi me ha sido muy util, y croe que la encutnras en buen precio
Por otro lado te puedo decir que no hay mejor software que el que manejes mejor, por ejemplo cubase puede ser algo del otro mundo, pero no lo domino, domino mas otros y por otro lado dicen por ahi que live ableton está muy bien para lo que tu quieres, protools... como que es algo muiy bueno pero es como comprar el ultimo ferrari y usarlo para ir a la esquina., maneja otros estandares y lugeo subete a la formula 1.

Para controlador los oxigen de maudio, en maudio.com, excelentes, buena tradición y buen precio
Subir
August
#4 por August el 16/11/2006
Ok, tienes razón no estoy pagando por respuestas...

La razón del post es porque ya he mirado, pero me siento algo confundido en este tema de tarjetas, por eso hago la pregunta directamente y uds. son libres en contestar o no.

Por lo demás muchas graxiaz, tu información me ha servido de mucho...

Suerte!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo