Sobre tarjetas

kir32
#1 por kir32 el 19/09/2004
Mi pregunta es la siguiente se puede tener intaladas las tarjetas sound Blaster Audigy 2 y la M-audio delta 1010 en el mismo equipo, la primera para encargarme de disparar midi (para crearlos con el vienna) y la delta para grabar.
No se si se crearan conlictos, o si se puede y utilizar la que quiera cambiando el controlador del audio.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 19/09/2004
Eso solo lo puede saber a ciencia cierta alguien que lo haya probado, yo no y es dificil que encuentres a alguien que haya probado esa combinacion en concretoy vea tu post, asi que te recomiendo que mandes mails tanto a Creative como a M-audio a ver que te dicen. En principio no tiene porque haber ninguna incompatibilidad.
Suerte y salu2 :)
Subir
kir32
#3 por kir32 el 19/09/2004
de momento funciona y no tengo problemas probare a hacer grabaciones a ver como va.
Gracias por contestar, Un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/09/2004
hola:

yotengo instaladas una delta, la audiophile y una live, sin ningun problema, se de peña, aqui en hispa, que tenia esta misma configuracion y le iba bien,. pero ya se sabe, cada ordenata es un mundo y solo lo sabras a ciencia cierta si lo instalas y pruebas... tienes bastantes boletos para que no tengas problemas.

salud
Subir
texvo
#5 por texvo el 19/09/2004
hola:

si puedes cambiar la tarjeta para win sin problemas, normalmente utilizo la live, por escuchar los midis directamente con cierta calidad.

problemas que encontre... conectar la salida spdif de la live a la entrada spdif de la audiophile... funciona pero reconece los 48k de la live como 44k y las grabaciones salen fuera de tiempo.

por lo demas perfecto.

por cierto el sinte de la live si lo sacas por spdif suena realmente bien, con una calidad asombrosa... con el defecto que no dispondras de los efectos incluidos en la tarjeta.

yo tengo un pequeño mix de behringer donde conecto las salidas de las dos tarjetas y los sintes externos... monitorizar de esta manera es muy comodo.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo