Sobre traktor s4, su tarjeta de sonido y funktion one

charlss
#46 por charlss el 13/09/2011
#45
¿y cuando hacen producciones de calidad que triunfan y suenan bien, que es porque son de terror, porque saben algo o por que se las hacen otros jejej?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 13/09/2011
#46

un poco de cada... XD
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 13/09/2011
charlss escribió:
¿y cuando hacen producciones de calidad que triunfan y suenan bien, que es porque son de terror, porque saben algo o por que se las hacen otros jejej?


yo solo hablo de lo que veo , si producen bien y triunfan pero luego no saben pinchar , pues que se dediquen a producir ... Dudo mucho que un productor serio lleve el volúmen al rojo . LO de que les hagan los temas es una posibilidad lo has sugerido tu , pero viendo el video no sería exagerado pensarlo .

Hay mucho productor que luego pìnchando no vale nada . y te reitero : hablo de lo que veo .
Siempre comento con los djs que comparto cabina : "puedes ser sordo , pero no ciego " , el rojo es saturación y quien diga o haga lo contrario no tiene ni idea .
Subir
Netz
#49 por Netz el 14/09/2011
Mauri Moore escribió:
pero viendo el video no sería exagerado pensarlo .


es algo que siempre he pensado.....si existen escritores fantasmas por que no van a existir los productores fantasma?
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 14/09/2011
no me voy a exponer a una demanda, pues no tengo pruebas para salir airoso y el susodicho puede pagar al abogado que quiera... pero es uno de los djs más conocidos de españa, y ha usado "negros" para sacar discos como churros...

y lo más gracioso es que pinchar no pincha una mierda (la ultima vez que vi un video suyo... usaba serato sin controlador... ergo todos los temas los lleva a la misma velocidad por cojones por que serato recordemos que no tiene sync.... y cuadrar con el ratón como que no... warpeadito y de bolo)


y no es el unico, siempre se ha dicho que el señor de la cabeza de ratón le hacia temas al de los Tiestos.... se supone que se cansó y se puso a hacerlos para él... y mirale....

pero bueno, ser mediatico o vivir de la fama de tus producciones no garantiza tampoc saber pinchar... ni siquiera llevar mucho tiempo es garantia de saber...

solo conociendo bien como funciona una mesa se puede hacer bien sabiendo lo que se hace... y roger... ni papa... y no es el unico, he visto un pa más de videos y no son precisamente espectaculares o ejemplos de como se debe hacer...
Subir
ByzeR
#51 por ByzeR el 14/09/2011
#50

Pues va a ser eso... por que un buen productor (y a este se le presupone al menos) dede saber que uno de los principios basicos es no saturar el volumen, y en el video poco le falta a la pio para sacar humo (amen de las ostias que le mete a los faders, a este no le dejo ni que si acerque a mi equipo jajaja)
Subir
Dani
#52 por Dani el 14/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
y lo más gracioso es que pinchar no pincha una mierda (la ultima vez que vi un video suyo... usaba serato sin controlador... ergo todos los temas los lleva a la misma velocidad por cojones por que serato recordemos que no tiene sync.... y cuadrar con el ratón como que no... warpeadito y de bolo)

solo con esto creo que se a quien te refieres.... ya se hablo hace tiempo (equipo si no recuerdo mal una xone 92 puede ser :mrgreen: )
Subir
charlss
#53 por charlss el 14/09/2011
no se chicos, yo lo sigo sin ver, no entiendo como aquí todo el mundo lo sabe, y luego en todooos los videos de dj sounds, (dare nombres) Carl cox, Varela, Dj Sneak, Laidback luke, Roger........ no saben esto, incluso Carl Cox que se supone que participó en el diseño de una mesa.
Que me digáis que no son unos prodigios técnicamente, pues me lo creo, porque zapatean que da gusto, pero lo del rojo....
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 14/09/2011
charlss escribió:
Que me digáis que no son unos prodigios técnicamente, pues me lo creo, porque zapatean que da gusto, pero lo del rojo....


mi experiencia al frente de una cabina , en bastante más de 20 años , es que los djs famosos les importa un huevo el equipo y lo que quieren es "volumen" para compensar su falta de selección .
El sábado pasado terminamos todos sordos por culpa de unos djs que si bien no tenían idea de sonido llenaron la sala (famosete incluido) para mi suerte se armaron la cabina en el escenario y tocaron sus propios equipos .

Yo también podría dar lista de nombres de los que ponen al rojo vivo mi djm e incluso nombrar a quienes se enojan porque les tocas el master (picando todo en rojo) , pero no daré nombres por razones obvias (pero todos tienen un cierto nombre ) ...pero curiosamente podría también dar una lista , bastante más pequeña , de quienes si respetan el mixer (que aunque parezca mentira los hay)

El problema es también (cuando no) de Pioneer , `porque sus mixers tienden a subir al rojo muy facilmente , aunque eso no quita que todo el mundo sepa donde está el CERO DB .

Todos los djs que van a dj sounds ponen la mesa al rojo vivo , pero algún día irá uno que la use como se debe , ese mismo video se lo mostré a un ingeniero que lleva 35 años trabajando en discotecas y el quiso hacer la prueba (a ver si Pio tenía mal los leds) ...pero al momento se dio cuenta de que el cero es el cero , y no hay que darle más vueltas al asunto . Lo bueno sería preguntarles a cada uno de estos djs el porqué de esta situación . Al fin y al cabo algunos son djs nacionales con los que nos cruzamos a veces , y que son de carne y hueso , se les podría preguntar de alguna manera (y reirnos un poco luego de su explicación)

Ahí habría trabajo para MUDO , que podría cambiarle los leds rojos por verdes :desdentado:
Subir
Dani
#55 por Dani el 14/09/2011
Mauri Moore escribió:
Ahí habría trabajo para MUDO , que podría cambiarle los leds rojos por verdes :desdentado:

mejor le pones una fila extra de 10 leds mas por arriba asi por lo menos cuando llegue al rojo se daran cuenta de que distorsiona por todos lados
Subir
charlss
#56 por charlss el 14/09/2011
mitos al carajo :S
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 14/09/2011
#52 exacto amigo....ese mismo....
mezclando vocales malamente y abusando de loopear y estrechar el loop para poder hacer la mezcla...

vamos, cosas de amateur que empieza... y para los años que lleva en esto, ya podia haber aprendido mejor.... pero se lo supo hacer a pesar de todo esto, por que debe teenr un piquito de oro... eso si.
Subir
charlss
#58 por charlss el 15/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=sWG8NTG4c4I&feature=related este tampoco sabe pinchar: ponedlo a 1080 y pantalla completa : rojo a tope. Lo siento pero Joris es mi ídolo jeje
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 15/09/2011
en el segundo 34 se ve claramente que se le acerca alguien y le dice al oído : "te vas a cargar el equipo" y el sonríe como si nada .

en su mano derecha , la pulsera del "todo incluído" lo explica todo .

LAs Denon digitales creo que traen limitador por canal (que bien me vendría eso )
Subir
edutb
#60 por edutb el 24/09/2012
Hola!
Hace tiempo q nadie escribe por éste post pero me pareció interesante ver como Tony Andrews se contradice... me refiero a la incongruencia que tiene su opinión acerca del sonido de traktor en el artículo que abría éste post, y en la que nos ofreció en Matadero Madrid en la Red Bull Music Academy, y en la que si no recuerdo mal dejó por los suelos los conversores de Traktor y Serato, a parte de toda la gama de productos de pioneer. Ahí lo dejo...
http://vimeo.com/31191130

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo