Sobre Tutoriales

  • 1
suans
#1 por suans el 10/12/2009
Hola amigos soy un nuevo hyspasonico. Mi pregunta es quien tiene una line de tutoriales en pdf sobre todo en si de la masterizacion. ES Q ME PARECE MUY TEDIOSO ESTAR AQUI Y BUSCAR A YA
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Duplex
#2 por Duplex el 10/12/2009
Por favor, que alguien se pegue el curro de buscar tutoriales que este seños no tiene ganas... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
suans
#3 por suans el 10/12/2009
no pues garx e sele tiene en cuenta.....
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 11/12/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues se quejan :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
suans
#5 por suans el 11/12/2009
no es queja parce solo quise algunos sitios donde hay vastante hinformacion profesional....
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 11/12/2009
Bueno, por lo menos reconoce que le da pereza buscar entre tantos hilos, hay que reconocerle la honestidad :mrgreen:

Otros se inventan historias estúpidas de "pongan aqui todo lo que hay que saber sobre mastering para ayudar a los novatos y para que este hilo sea el único y definitivo por los siglos de los siglos"... #-o #-o
Subir
suans
#7 por suans el 11/12/2009
si bueno reconosco que no fue muy inteligente de mi parte preguntar esto y la retiro....
pero miren yo me lei el manual del fl 5 y tengo el 9 lo que no es si se podra hacer el efecto de la pista interminable.esa que la pista va bajando de volumen. no se como se llama o si se podra hacer con el fl 9...
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 11/12/2009
jajaj, bueno, al menos se nota que eres buena persona, es que la mayoria son unos jodidos y bueno ya uno anda a la defensiva :P .

te explico veo tus post y veo que en otro preguntas como hacer una instrumental, en el foro de principiantes, te comento que si piensas dedicarte a esto es un camino muy largo y de mucha dedicacion, antes de la masterizacion, hay muchas etapas, composicion, interpretacion, grabacion, mezcla, master, por poner un ejemplo, y cada etapa son varios años de dedicacion al maximo, por que crees que hay ing de mezcla y de mastering aparte :wink: .

veo que te didicas al rap/hip-hop, y aunque en estos generos se suele ver la figura de "super-productor", pero generalmente los grandes productores de el genero tienen igual de grande un equipo de trabajo, no imagino a dre o timbaland, bajando plugins de waves y buscandoles presets en taringa para que les suene bien el beat #-o .

asi que te recomiendo que vayas paso a paso, realmente estas lejos de el concepto de mastering, lo que preguntas (q la cancion vaya decayendo al final), se llama Fade out y es un tema mas de .... pre-mezcla? :mrgreen: , dependiendo de tu forma de trabajo lo haras automatizando en el daw (fl), o usando un editor externo, da igual.

salu2
Subir
xrecipeforhatex
#9 por xrecipeforhatex el 11/12/2009
Este es troll fijo. Pero fijo :shock:
Subir
suans
#10 por suans el 11/12/2009
hey men gracias pa la proxima tendre mas cuidado en lo que pregunto. y eso de troll no se pero tu sabras parce....
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 12/12/2009
todo bien :wink:

salu2
Subir
Daniel Ramos
#12 por Daniel Ramos el 12/12/2009
Aquí en hispasonic, pincha en la pestaña donde pone "revista". Luego pinchas donde pone "técnicas". Buscas el artículo que te interese y... a leer, estudiar, probar, comparar, etc.
Subir
suans
#13 por suans el 12/12/2009
hey parce gracias por la ayuda.....
Subir
pollojul
#14 por pollojul el 13/12/2009
Oye Suans eres de colombia
Cierto??? :mrgreen:
Ok pues bienvenido parcero, y bueno recuerda seguir siempre las normas del foro
normas-generales-los-foros-t6699.html
Entre ellas la de la buena ortografia y la del no al lenguaje SMS.
Pero bueno te deseo suerte en este camino largo como dice nuestro compatriota :mrgreen: Real_Kcan.
Un Abrazo.
Subir
Daniel Ramos
#15 por Daniel Ramos el 13/12/2009
Por curiosidad. ¿Qué es eso de parce?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo