hola tengo una voz q al momento de mezclarla siento q no empasta bien, hice lo q menciona el articulo de mezcla de hispasonic recotando a 500Hz o 400 los bajos y una lijera curva a 7500 Hzen fin lo q dice el articulo. probé distintas compresiones y parece q no doy con la correcta, probé normalizarla y tampaco, distintos niveles de limitadores y aún no siento q quedé bien, probé el audio track de waves pero me baja mucho la fuerza mas de lo q necesario le subo con un limitador y queda peor. en fin mucho he tratado.
Así me gustaría saber a q decibeles de ganancia debe estar una voz para una canción de metal moderno o q dinámica o compresión debe tener.
se agradece mucho por q este problema es lo único q me tira mis mezclas y me las deja flojas.. gracias anticipadas a quién pueda ayudarme.
Así me gustaría saber a q decibeles de ganancia debe estar una voz para una canción de metal moderno o q dinámica o compresión debe tener.
se agradece mucho por q este problema es lo único q me tira mis mezclas y me las deja flojas.. gracias anticipadas a quién pueda ayudarme.
Responder

Pon el fader a 2.4 db, y métele un compresor a 2.3:1, att 15ms rl 35ms, gain comp 4db". ¿Te parece que te puedo decir algo así con solo escuchar la voz?