Socorro! un previo agonizante?

joethedemon
#1 por joethedemon el 26/09/2011
Buenas!!
Hace pocos días me compré una Roland UA-55 Quad Capture (la cual, comparado con mi miditech Audiolink II anterior, es una joya), pero hace un rato, mientras grababa, derrepente el micro de membrana grande que tengo (Un The T.bone SC600, que tengo desde hace meses) me ha empezado a hacer aparentemente un ruido de masa, ya que si lo movia dejaba de hacerlo, segun la posición, aunque aparentemente lo he solucionado abriendo el micro (el cual he tenido que explorar un poco, porque no tenia ni idea de como abrirlo xDD)
Y desde entonces, el previo me hace tambien un ruido constante, que a continuacion adjuntaré.
El otro previo también hace ruido, pero ese es practicamente inaudible a no ser que se ponga al máximo la ganancia, con lo cual imagino que será el ruido natural del previo.
No obstante lo adjunto también :)

He de decir que lo del Ground Lift lo tengo en Lift (xD)y que lo que he dicho sólamente pasa con el Phantom power activado

en fin, gracias y a ver que me decis xD

EDITO: también pasa si activo el interruptor Hi-Z, pero el ruido es diferente y un poco más audible que el otro >.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido 1.mp3
ruido2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 26/09/2011
Probaste a cambiar cableado? probaste no conectar nada para mirar si es el previo? los ruidos que adjuntaste, exactamente en que momento ocurren? porque el ruido me es familiar a un problema de humedad con el micro (me sucedió con un AKG 414) Saludos
Subir
joethedemon
#3 por joethedemon el 26/09/2011
Gracias por responder tan rápido!

Esos audios están grabados sin ningun cable conectado, es decir, simplemente he grabado lo que se oía sin absolutamente nada.
El único sonido que entra ahí es de los previos.

Ah, y el ruido es constante, no ocurre por nada en especial.

Y no le he dado ningún golpe ni nada parecido a la interfaz, simplemente ha empezado a ocurrir mientras grababa, y al quitar el micro para ver que le pasaba me he encontrado con ese ruido...

¿Alguien me puede orientar un poco más? xD

Saludos y gracias!
Subir
joethedemon
#4 por joethedemon el 27/09/2011
¿Nadie puede ayudarme?

Gracias.
Subir
haderms
#5 por haderms el 27/09/2011
Prueba la interfaz fuera de casa y revisa los cables como te dijo joethedemon. Es posible que sea el ruido eléctrico de tu casa, de pronto tienes muchas aparatos eléctricos conectados a la misma fuente de energía.
Subir
joethedemon
#6 por joethedemon el 27/09/2011
No creo, tiene alimentación USB; no obstante lo probaré en diferentes PCs y demás :D
Gracias por responder :D
Subir
haderms
#7 por haderms el 27/09/2011
La alimentación USB no garantiza nada, porque el ordenador si está conectado directamente. Pruebalo en un portatil a ver como te va. Lo que si te digo es que tendrás que llamar al soporte técnico de la marca.
Subir
joethedemon
#8 por joethedemon el 27/09/2011
Nada, en un portátil sigue haciendo el mismo ruido.
Ahora mismito voy a ver qué me dicen los de Roland. Muchas gracias :D
Subir
joethedemon
#9 por joethedemon el 29/09/2011
Vaya, he mandado correos a todos lados y ni me responden >.<

alguien sabe qué puede ser?
Subir
joethedemon
#10 por joethedemon el 02/10/2011
Nadie me puede ayudar? T_T ando desesperado
Subir
CamiloSalaA
#11 por CamiloSalaA el 05/10/2011
Vaya! La interface sola te hace ese ruido? sin conectar el Pre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo