Con que soft-sinte consigo este sonido:

nibmac
#1 por nibmac el 02/05/2011
Hola amigos estoy enamorado de un tipico sonido trance que suena a cada rato y me encanta pero no puedo encontrarlo en ningun sinte....
Es ek que suena despues la caida o remate del siguiente tema:

http://www.youtube.com/watch?v=JSUSLvc9mfE

Ayuda!!!

:dj: :cascos:
Subir
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 03/05/2011
En sylenth1 podrás hacer todo lo que quieras, y si no das pie con bola, hay muchos bancos disponibles. Y si lo comento no es solo porque me parezca la hostia, si no porque recuerdo haber escuchado en él un par de presets practicamente iguales....

Como tu has dicho, es un sonido típico.

PD: Adéntrate en la síntesis, ademas de gratificante y de hacer unicas tus producciones, créeme, en cuanto le hincas el diente es divertido de cojones.

Un saludo!
Subir
machain
#3 por machain el 03/05/2011
como dice pulpoblack utiliza el sylenth1, yo quiera conseguir ese sonido y comenze experimentando y cada vez consigo sonidos mas guapos...ademas tiene un huevo de presents con los que empezar si estas muy perdido..
Subir
nibmac
#4 por nibmac el 03/05/2011
Okey gracias a los dos , tengo el sylenth y de vez en cuando capto algo de ese sonido , pero no el que suena a cada rato en las producciones trance.... voy a seguir intentando gracias amigos! :grupo:
Subir
Morphido
#5 por Morphido el 17/05/2011
Echale un ojo a Vanguard, Omnisphere, Nexus, Massive... incluso Absynth!
Si usas Logic no menosprecies ES2, aunque no es tan inmediato como los anteriores.
Subir
pertiderto
#6 por pertiderto el 26/05/2011
puedes probar con esos sintes vst como te han comentado o puedes comprarte un roland jp8000/8080 que es el sinte con el que esta hecho todo ese tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo