Hola, yo he usado Triump para hacer los DDP (antes Wave Editor),complicado de usar, no es que sea difícil pero es engorroso, pero la opción de insertar texto (para títulos, etc...) no iba bien , a sí que me pase al Sonoris DDP que es muy sencillo de usar y lo hace todo de perlas.
Saludos.
1
Retomo a este tema que ya se que es antiguo .pero quería preguntar lo siguiente...... recientemente he mandado un disco que ha grabado mi banda ....lo mandé a una empresa X...... pero me dijeron que tenia que enviárselos en formato DDP.....yo la verdad que no tengo ni idea de cómo convertir de formato wawe a DDP. Ellos se han ofrecido a hacerme ese trabajo por 30 euros más aparte del presupuesto de cien copias que les encargué. Es eso normal? Yo pensaba que esas en ese tipo de empresas ese tipo de trabajo estaba incluido ......no se, ahora me veo con las cien copias encargadas y pagadas y sin la posibilidad de convertir mis archivos wawe en DDP . A no ser que sea pagando 30 euros extras. Como lo veis ???
Hola, no se que decirte, yo muchas veces he mandado un iso y me han hecho las copias sin problema o el bin y el cue.
Hacer el ddp sin meter mas datos no es que lleve mucho tiempo pero se va un ratito. Ultimamente siempre mando los ddp para hacer las copias, también creo que te tendrian que haber dicho el tipo de formato que usan para duplicar o haberte comentado la opcion antes de nada. Si no te queda mas remedio afronta el gasto y una cosa nueva que has aprendido.
Saludos
1
Y también pagar a un estudio o exprerto en mastering, cualquiera que se precie te da el DDP y te incrusta los ISRC en el precio.
2